11

El polideportivo municipal “José Perdomo Umpiérrez” de Corralejo, acogerá este sábado, 20 de junio, a partir de las 10.30 horas, la tercera y última cita del vóley playa para preparar a los tres mejores combinados majoreros (dos masculinos y uno femenino), que representarán a Fuerteventura en los próximos Campeonatos de Canarias de Vóley Playa cadete.

Los campeonatos están organizados por el Gobierno de Canarias y se disputarán en la Playa de Las Alcaravaneras (Las Palmas de Gran Canaria), del 3 al 5 de julio.

El vóley playa de base ha registrado un importante incremento de participantes en Fuerteventura en los últimos años, muestra de ello es la elevada participación y representación de jugadores y equipos técnicos de los clubes de la Isla, Mayvi y Bentaguaire, en estas convocatorias.

La Delegación Insular de Voleibol coordina estos entrenamientos  selectivos. La iniciativa está enmarcada en los planes de cooperación para la promoción y fomento del Deporte Base que mantiene el Cabildo de Fuerteventura, a través del área de Deportes, con las distintas Federaciones y Delegaciones Insulares.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2015/06/1122-650x424.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2015/06/1122-150x150.jpgTino MontelongoVoleibol
El polideportivo municipal “José Perdomo Umpiérrez” de Corralejo, acogerá este sábado, 20 de junio, a partir de las 10.30 horas, la tercera y última cita del vóley playa para preparar a los tres mejores combinados majoreros (dos masculinos y uno femenino), que representarán a Fuerteventura en los próximos Campeonatos...