Abraham en una acción del pasado domingo

Abraham en una acción del pasado domingo

El C.D. Unión Puerto tiene el próximo domingo en la isla de La Palma el partido más importante de su historia, los majoreros están a un paso de convertirse en nuevo equipo de tercera división.

Para ello les valdría con empatar o incluso con una derrota mínima siempre que hayan marcado al menos 2 goles (3-2, 4-3, etc.), si se repite el 2-1 de Los Pozos, iríamos a una prórroga, donde seguiría valiendo el valor doble de los goles fuera.

En esta cuarta temporada en la categoría, el proyecto del equipo de la capital de la isla ha sido más ambicioso y desde el inicio nadie ha podido negar que el objetivo no era otro que el de ascender, fuese de manera directa o por esta segunda vía de la promoción.

Partir con expectativas altas no te asegura que la campaña vaya a ser buena, y en ese sentido hay que aplaudir la temporada, los majoreros han estado dentro de lo esperado, luchando hasta la última jornada con el San Fernando por el ascenso directo, ahora resta hacer bueno el resultado de la ida para cumplir con la meta marcada.

Un 2-1 es un resultado muy justo, pero no deja de ser una ventaja que obligará a los palmeros a hacer al menos un gol para aspirar a la remontada y no encajar goles en su portería. El Unión Puerto debería plantear el partido con carácter ofensivo, porque jugar con un resultado tan corto es un riesgo muy alto.

En cualquier caso los nuestros son perfectamente capaces de repetir victoria, esperemos que sea así y los aficionados se ahorren mucho sufrimiento…

Ya han demostrado en Los Pozos que son capaces de superar situaciones adversas, y esto refuerza la moral de cara a un enfrentamiento que se espera cargado de emoción e igualdad.

José A. Robaina, técnico de Los Llanos recupera a Juanma, uno de los jugadores importantes del equipo.

Juan Carlos Ruíz “Coka” no podrá contar con el lesionado Pedro Javier, el resto de la plantilla está disponible.

La expedición majorera se desplazará el mismo día del encuentro a La Palma, por lo que el partido sufre un retraso de media hora sobre el horario previsto.

El encuentro está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.30 horas en el campo municipal Acero de la isla de La Palma.

 

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2015/06/146-650x461.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2015/06/146-150x150.jpgTino MontelongoPreferente
El C.D. Unión Puerto tiene el próximo domingo en la isla de La Palma el partido más importante de su historia, los majoreros están a un paso de convertirse en nuevo equipo de tercera división. Para ello les valdría con empatar o incluso con una derrota mínima siempre que hayan...