1

El Club Deportivo Bentaguaire organiza por primera vez en Fuerteventura un “Clinic de Voleibol Indoor” orientado a jugadores cadetes (nacidos entre 1999 y 2000).

El Clinic tendrá lugar el miércoles 29 de julio de 18 a 20 horas en el pabellón Municipal Oasis, punto de referencia del voleibol de Puerto del Rosario.

El coordinador es Francis Mendoza, actualmente Presidente y entrenador del CV Cantadal en la isla de El Hierro, exjugador de voleibol indoor.

El Clinic, además de servir como una alternativa a los jóvenes en verano, sirve para iniciar una captación para las escuelas de voleibol y los equipos con los que cuenta el CD Bentaguaire. Además de un momento de aprendizaje, es un estímulo para todos aquellos que quieran crecer en ese deporte.

Una vez terminado el encuentro con los jóvenes, Francis ofrecerá una charla dirigida a los entrenadores del Bentaguaire sobre como dirigir y mejorar la atención de los jugadores en los entrenamientos.

Un agradecimiento especial a Francis y al CV Cantadal por su colaboración a este evento.

NOTA DE PRENSA: C.D. BENTAGUAIRE

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2015/07/172-650x975.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2015/07/172-150x150.jpgTino MontelongoVoleibol
El Club Deportivo Bentaguaire organiza por primera vez en Fuerteventura un “Clinic de Voleibol Indoor” orientado a jugadores cadetes (nacidos entre 1999 y 2000). El Clinic tendrá lugar el miércoles 29 de julio de 18 a 20 horas en el pabellón Municipal Oasis, punto de referencia del voleibol de Puerto del...