1
Angy y Cata, ganadoras del Torneo de Puerto del Carmen.

El torneo, celebrado en playa Grande de Puerto del Carmen y organizado por Raúl Perdomo, responsable del Club de Voleibol Los Geranios en colaboración con la Delegación de Voleibol de Lanzarote, se acoge al “Circuito de Vóley Playa de Canarias” promovido por la Federación Canarias de Voleibol. Además puntuable a nivel nacional, por lo que los puntos ganados sumaran al ranking español.

Una vez más suben al podio llevando a Fuerteventura al nivel más alto de vóley playa, Ángela Cadei, presidenta y jugadora del Club Deportivo Bentaguaire de Puerto del Rosario y la compañera Cathaysa Martínez de Corralejo, logran el triunfo en la isla vecina.

Con una victoria de 2 set a 0, dejaron sin aliento a la pareja Jessica Galván y Cristina Alegre de Las Palmas que lucharon hasta el último instante en un primer set, mientras que no tuvieron fuerza para contrastar a Angy y Cata en un segundo set, cerrando el segundo set en un parcial de 21-10 a favor de las majoreras.
2

En la categoría absoluta masculina repiten podio, Kako (Tenerife) y Kevin (Gran Canaria) proclamándose ganadores del “Circuito de Vóley Playa de Canarias”.
Otra victoria para Fuerteventura en la categoría sub19 masculina donde Javi Figueroa y Luis Perdomo ganaron a la pareja Orlando y Pedro de Lanzarote.

El próximo encuentro se disputará en Fuerteventura en la playa de Caleta de Fuste el 21/22/23 de agosto en el “Memorial Juan Carlos Morales”.

NOTA DE PRENSA: C.D. BENTAGUAIRE

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2015/08/25-650x365.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2015/08/25-150x150.jpgTino MontelongoVoleibol
Angy y Cata, ganadoras del Torneo de Puerto del Carmen. El torneo, celebrado en playa Grande de Puerto del Carmen y organizado por Raúl Perdomo, responsable del Club de Voleibol Los Geranios en colaboración con la Delegación de Voleibol de Lanzarote, se acoge al “Circuito de Vóley Playa de Canarias”...