1

Las escuelas empezarán la semana del 28 de septiembre en Puerto del Rosario, mientras que en el Municipio de Antigua tendremos que esperar hasta la segunda mitad de octubre.

Este año el Club se propone formar dos equipos de élite, un infantil y un cadete femeninos, con la participación de las jugadoras más veteranas, además continuará su formación de equipos bases en distintos horarios.

Con la inauguración de la nueva cancha de vóley playa en el barrio Los Pozos iniciarán clases para todos los niveles.
Por lo que todos los interesados a participar a las actividades del Club podrán inscribirse desde ahora a través el correo electrónico a Bentaguaire@hotmail.es o a través del teléfono 666.176.376.

NOTA DE PRENSA:Club Deportivo Bentaguaire

https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2015/09/17.jpg?fit=650%2C916https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2015/09/17.jpg?resize=150%2C150Tino MontelongoActualidadVoleibol
Las escuelas empezarán la semana del 28 de septiembre en Puerto del Rosario, mientras que en el Municipio de Antigua tendremos que esperar hasta la segunda mitad de octubre. Este año el Club se propone formar dos equipos de élite, un infantil y un cadete femeninos, con la participación de...