cronica (2)Liga Infantil
Este sábado se jugaron, en las canchas de Corralejo, tres jornadas más de la liga, en las que destaca el equipo de El Time que venció en todos sus enfrentamientos, colocándose como líder en solitario con 10 puntos. Le siguen con 6 puntos Tindaya, La Bocaina A y Morro Negro.

Liga Femenina
Grupo Por el Título: se aprieta la clasificación y la igualdad es lo más destacado, tras las importantes victorias a domicilio de Guayedra en la cancha de Pintadera y de Morro Negro en Tetir, ante Las Lisnejas. El otro partido entre el líder Las Chinchosas y El Jablito, terminó en tablas.
Grupo Las Rascás: destacan las victorias fuera de Las Alpispas en Corralejo, ante Teniques y de El Time en Los Estancos, ante Tahonillas. Los otros dos partidos entre El Cotillo y Guariame y entre Las Alpispas y Aguaviva, acabaron empatados.

Primera Masculina
Grupo Por el Título: la única victoria fue la de Guisguey en casa ante Tindaya, los otros dos partidos entre La Bocaina y Tequital y entre La Fuentita y Los Chipones acabaron empatados. Comparten el liderato Tequital y Los Chipones.
Permanencia Grupo 1: ganaron en casa Los Mentolines ante La Entallada y Tesejerague ante Los Botellines. Empataron Corralejo y La Placeta.
Permanencia Grupo 2: igual que el grupo anterior, victorias locales de Tropisín con Los Mallos y de La Asomada con Tarajalejo, y empate entre Fuerte Reboso y Menta y Chocolate.

Segunda Masculina
Grupo Por el Ascenso: gran triunfo el logrado por Los Chamajos en la cancha de Covirape, también ganó en casa Los Charrúas al Cuchillete, mientras que en Majada Marcial, empataban Pasión Amarilla y El Time.
Los Rascaos: Las Playitas se coloca líder, ya que esta semana doblaba y ganó los cuatro puntos en juego, dos en casa con Los Estancos, y los otros dos, en la cancha de Los Pelaos. Los otros dos partidos, entre La Charca y Tiscamanita y entre los Nietos de Cho León con El Cotillo, acabaron en empate.

CLASIFICACIONES

1

2

Fdo. Sebastián Rivera Pérez

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2016/04/cronica-2-1-650x433-2.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2016/04/cronica-2-1-650x433-2-300x300.jpgTibiabinActualidadClasificación y Resultados Bola Canaria
Liga Infantil Este sábado se jugaron, en las canchas de Corralejo, tres jornadas más de la liga, en las que destaca el equipo de El Time que venció en todos sus enfrentamientos, colocándose como líder en solitario con 10 puntos. Le siguen con 6 puntos Tindaya, La Bocaina A y...