1

Con una amplia participación, como ocurre todos los años, la Antorcha de la Concordia ha recorrido las calles de Puerto del Rosario que se han llenado de escolares para acompañar el fuego por la Deportividad y el Juego Limpio.

Dentro de los actos del XXV Clinic de Árbitros, este jueves el Campo de Fútbol de Los Pozos ha sido el escenario del encendido de la antorcha, con la presencia del Comité Técnico de Árbitros, y diversas autoridades, que no se han querido perder la cita que ya alcanza 22 ediciones.

También se tuvo un sentido recuerdo al que fuera Presidente del Comité Téc nico de Árbitros, Esteban Hernández Galván y todos los presentes quisieron no sólo recordarle sino también resaltar todos los valores que durante su dilatada carrera tuvo a bien difundir.

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, además, a través de su concejalía de Deportes, ha querido rendir homenaje a Hernández Galvan con el descubrimiento de una escultura que va a formar parte del Parque Escultórico de la Capital, un silbato que estará en el recinto deportivo.

Posteriormente los jóvenes participantes en el evento fueron los improvisados portadores del fuego de la concordia que estuvo presente por las calles de Puerto del Rosario para finalizar el recorrido, de nuevo, en Los Pozos. Después de su paseo por Lanzarote el miércoles y por Fuerteventura el jueves, la llama se traslada a Gran Canaria.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2016/04/1-89-650x488.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2016/04/1-89-650x488-300x300.jpgTibiabinActualidadOtros DeportesLos Pozos,Parque Escult,Puerto,Rosario
Con una amplia participación, como ocurre todos los años, la Antorcha de la Concordia ha recorrido las calles de Puerto del Rosario que se han llenado de escolares para acompañar el fuego por la Deportividad y el Juego Limpio. Dentro de los actos del XXV Clinic de Árbitros, este jueves...