1El Aloe Plus Lanzarote Conejero afronta este fin de semana la fase de ascenso a la Liga EBA

Jacobo Lemes presenció el último entrenamiento del Aloe Plus Lanzarote Conejero y deseó suerte a todos los componentes del equipo

El CB Conejero se enfrenta en la ronda de semifinales al CB Aridane de La Palma

Arrecife, 22 de abril de 2016

El baloncesto lanzaroteño vivirá un fin de semana histórico. El Aloe Plus Lanzarote Conejero disputa en Gran Canaria la fase de ascenso a la Liga EBA, peleando por una plaza la próxima temporada en categoría nacional. Los jugadores y cuerpo técnico del equipo capitalino se muestran muy ilusionados y esperan poner la guinda a una temporada en la que se han situado entre los mejores equipos de Canarias.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Lemes, presenció en la noche del jueves el último entrenamiento de preparación del Aloe Plus Lanzarote Conejero. El edil estuvo acompañado por Patricia Pérez, consejera de Deportes del Cabildo de Lanzarote. Una visita que sirvió para desearle suerte a los jugadores y técnicos del CB Conejero de cara a la fase de ascenso a la Liga EBA.

Jacobo Lemes destacó que “para Arrecife es todo un orgullo contar con un equipo de baloncesto que este fin de semana luchará por el ascenso a la Liga EBA”. El concejal de Deportes capitalino deseó “suerte al Aloe Plus Lanzarote Conejero para conquistar el ascenso y que permitiría a Arrecife contar la próxima temporada con un equipo de baloncesto en categoría nacional”.

“El Club Baloncesto Conejero es un claro ejemplo del buen trabajo de cantera, contando el primer equipo con muchos jugadores que se han formado en las categorías inferiores del club”, resalta Jacobo Lemes y explica que “es uno de los clubes que han ayudado a fomentar el baloncesto en la capital de la isla”.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero concluía la fase regular de la Primera División Autonómica Masculina en la tercera posición, clasificación que le ha permitido lograr el billete para disputar la fase de ascenso a la Liga EBA. Una fase de ascenso en la que se enfrentará en el primer partido al CB Aridane de La Palma y la otra semifinal estará protagonizada por el CBA y CB La Matanza.

El equipo dirigido por Iván Fernández y Gustavo Zamora, se muestra muy ilusionado de cara a la fase de ascenso, contando con todos los jugadores de la plantilla para disputar la parte decisiva de la temporada. El Aloe Plus Lanzarote Conejero viaja en la tarde de este viernes a Gran Canaria y el primer partido de la fase de ascenso lo disputará en la tarde del sábado en el Pabellón de La Paterna.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2016/04/1-97-650x488.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2016/04/1-97-650x488-300x300.jpgTibiabinActualidadBaloncestoEl Ayuntamiento,Gran Canaria,Jacobo Lemes,La Paterna
El Aloe Plus Lanzarote Conejero afronta este fin de semana la fase de ascenso a la Liga EBA Jacobo Lemes presenció el último entrenamiento del Aloe Plus Lanzarote Conejero y deseó suerte a todos los componentes del equipo El CB Conejero se enfrenta en la ronda de semifinales al CB Aridane...