1

El C.D. Cotillo dijo prácticamente adiós a sus opciones de playoffs la jornada pasada, después de caer en casa ante el Villa Santa Brígida, lo que no empaña para nada la gran temporada realizada por el equipo del norte de nuestra isla.

Los majoreros se han pasado toda la temporada entre los aspirantes a los 4 primeros puestos y con una plantilla muy corta lo que da aún más valor al trabajo realizado durante esta temporada.

Los celestes afrontan el final de liga sin sobresaltos y de la mejor forma posible, en esta ocasión visitan al San Fernando, que se encuentra 2 puntos por encima y a los que podrían superar en caso de repetir la victoria de la primera vuelta (3-1).

A domicilio los celestes suman 5 jornadas consecutivas sin ganar, además han sufrido 4 derrotas, ese único punto de 15 posibles les ha alejado definitivamente del playoffs.

Los del sur de Gran Canaria como locales han logrado sumar 3 partidos consecutivos sin perder, y solo han cedido una derrota ante sus aficionados en toda la Liga.

El partido está previsto para este sábado a partir de las 17.00 horas en el Municipal Maspalomas 1.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2016/04/1-86-650x433.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2016/04/1-86-650x433-300x300.jpgTibiabinActualidadTercera División G. CanarioGran Canaria,Municipal Maspalomas,San Fernando,Villa Santa Br
El C.D. Cotillo dijo prácticamente adiós a sus opciones de playoffs la jornada pasada, después de caer en casa ante el Villa Santa Brígida, lo que no empaña para nada la gran temporada realizada por el equipo del norte de nuestra isla. Los majoreros se han pasado toda la temporada...