Fuerteventura

El equipo majorero disputará las semifinales ante el 1º clasificado del grupo donde están Lanzarote, Gran Canaria y El Hierro.

El equipo que dirige Raico Soto venció 13-23 a la selección de La Palma donde los puntos de los majoreros fueron sumados por Adrián Estupiñán y Jonathan Brito que hicieron pleno al sumar seis puntos cada uno, Cristian Batista que hizo 5 puntos, Víctor Ruíz 3, Kevin Moreno y Aridane Armas 1.

Ahora toca esperar el rival, por lo que desde tibiabin.es desearles mucha suerte en esas semifinales a disputar mañana sábado por la tarde.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2016/04/Fuerteventura-650x488.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2016/04/Fuerteventura-650x488-300x300.jpgTibiabinActualidadCrónica de la Jornada de Lucha CanariaAridane Armas,Fuerteventura,Kevin Moreno,Raico Soto
El equipo majorero disputará las semifinales ante el 1º clasificado del grupo donde están Lanzarote, Gran Canaria y El Hierro. El equipo que dirige Raico Soto venció 13-23 a la selección de La Palma donde los puntos de los majoreros fueron sumados por Adrián Estupiñán y Jonathan Brito que hicieron...