1

Con la salvación virtualmente lograda, el C.D. Unión Puerto afronta esta 35ª jornada de liga con una tranquilidad que no ha podido saborear en prácticamente toda la temporada.

Tranquilidad ganada a pulso y de la que Saulo Alonso es sin lugar a dudas uno de los principales responsables, si no el principal.

Los de la capital de la isla, no sin esfuerzo se han ganado el derecho a disputar las últimas 4 jornadas de liga sabiendo que la salvación está virtualmente lograda.

Están 12 puntos por encima del Real Sporting, bastaría con lograr un punto o que los grancanarios no sumen el total de los 12  que restan, todo esto por si fuera poco, sin contar con la diferencia de 6 puntos que se tiene sobre el Marino, que está fuera de posiciones de descenso.

Visita Los Pozos el Telde, equipo situado en novena posición, con los deberes hechos con respecto a la salvación hace ya muchas semanas, y sin opciones de luchar por el playoffs, así que se espera un partido sin la tensión de otros choques donde hay mucho más en juego en estas últimas jornadas.

En la primera vuelta se impusieron los de Gran Canaria por un ajustado 1-0. Sin embargo llegan a la isla con una única victoria en sus últimos 4 partidos en los que han sufrido 3 derrotas.

Saulo Alonso no puede contar con los sancionados Ángel y Abraham.

El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 horas en el Municipal de Los Pozos de Puerto del Rosario.

 

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2016/04/1-80-650x433.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2016/04/1-80-650x433-300x300.jpgTibiabinActualidadTercera División G. CanarioPuerto,Real Sporting,Saulo Alonso,Visita Los Pozos
Con la salvación virtualmente lograda, el C.D. Unión Puerto afronta esta 35ª jornada de liga con una tranquilidad que no ha podido saborear en prácticamente toda la temporada. Tranquilidad ganada a pulso y de la que Saulo Alonso es sin lugar a dudas uno de los principales responsables, si no...