eframedianitoEl C.L. Maxorata da un paso muy importante para afianzar el liderato del grupo al vencer a domicilio al Roque Nublo de Medianito IV, que cayó ante un gran Efraín que se encuentra en un gran momento de forma.

El equipo majorero, para dar mas valor a la gran victoria, se presentaba con solo 10 luchadores, por lo que es de aplaudir el excelente trabajo de todo el equipo.

El puntal B visitante Efraín Perera daba la 1ª y eliminaba por 3 amonestaciones en la 2ª agarrada al destacado A Norberto Morales y tras 1ª separada daba la 2ª al puntal A Ricardo Rodríguez “medianito IV” que venía de dar las dos seguidas a Steven Llanos, Manuel Hernández “el australiano” y al destacado B Martín Cano.

El destacado B visitante Abián Guillén quedaba en pie tras dar las dos seguidas a Pedro López y Guanahaben Vega.

El destacado C visitante Tino Rodríguez antes de caer las dos seguidas ante Norberto Morales daba las dos seguidas a Santiago Santana y tras 1ª separada daba la 2ª a Jonathan Morales mientras que el visitante Steven Llanos daba las dos seguidas a Francisco Ojeda y Carlos Macías.

Ficha técnica

C.L. Roque Nublo (10): Ricardo Rodríguez , puntal A (3), Norberto González, destacado A (2) Jonathan Morales, Pedro López, Carlos Macías, Guanhabén Vega, Francisco Ojeda (1), Carlos Santana (1), Santiago Santana (1),  Pedro Guedes, Raúl Santana  y Samuel Lozano

Mandador: Fernando Ramírez

roque-nublo

C.L. Maxorata Pedro Sánchez (12): Efraín Perera, pùntal B (2), Martín Cano, destacado B, Abián Guillén, destacado B (2), Tino Rodríguez, destacado C (2), Manuel Hernández, José A. Padilla (1), Steven Llanos (2), Manuel Cano (1), Alexis Alberto (1) y Samuel Cabrera (1).

Mandador: Jorge Ávila

maxorata

Incidencias: 6ª jornada XXXVIII Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias, grupo A.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2016/04/eframedianito-650x370.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2016/04/eframedianito-650x370-300x300.jpgTibiabinActualidadCrónica de la Jornada de Lucha CanariaFrancisco Ojeda,Maxorata,Santiago Santana,Steven Llanos
  El C.L. Maxorata da un paso muy importante para afianzar el liderato del grupo al vencer a domicilio al Roque Nublo de Medianito IV, que cayó ante un gran Efraín que se encuentra en un gran momento de forma. El equipo majorero, para dar mas valor a la gran victoria,...