Imagen de archivo semifinal temporada pasada

Imagen de archivo semifinal temporada pasada

El Melín Díaz de Tuineje ha sido escenario en la noche de este primer viernes de mayo del inicio de los playoffs en la 1ª Regional en la isla de Fuerteventura.

Como ya ocurrió la temporada pasada, Tuineje y La Oliva han quedado emparejados en una de las semifinales, la que ha dado inicio a las “hostilidades” de cara a lograr superar las 2 eliminatorias que dan opciones de ascenso, si se supera, finalmente como tercer paso, al rival que resulte ganador del playoffs de Lanzarote.

El partido finalizó en empate a 2 goles con lo que La Oliva toma una ligera ventaja para la vuelta. Le valdría con un empate a cero o a un gol para ser finalista.

El partido tuvo una parte para cada equipo , en la primera fue mejor La Oliva y lo aprovechó para marcharse al descanso con el marcador favorable.

Sin embargo Toño Lasso adelantó a su equipo a la media hora, pero solo 5 minutos después ya le habían dado la vuelta con los goles de Aday (p) y Roberto.

El Tuineje reaccionó en la segunda parte y se mostró superior, obtuvo premio y logró empatar el partido por mediación de Carlos en el minuto 79.

El partido tuvo la presencia de unos 250 aficionados.

Todo se resolverá en el Basilio Fuentes la semana que viene como era de esperar.

 

https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2016/05/1-10-650x433.jpg?fit=650%2C433https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2016/05/1-10-650x433.jpg?resize=300%2C200TibiabinActualidadEl Partido de la Semana
El Melín Díaz de Tuineje ha sido escenario en la noche de este primer viernes de mayo del inicio de los playoffs en la 1ª Regional en la isla de Fuerteventura. Como ya ocurrió la temporada pasada, Tuineje y La Oliva han quedado emparejados en una de las semifinales, la...