Raúl Martín (capitán de la U.D. Gran Tarajal)

Raúl Martín (capitán de la U.D. Gran Tarajal)

Este viernes noche ha dado comienzo la final del playoffs de la 1ª Regional en la isla de Fuerteventura.

En el estadio municipal de Gran Tarajal con arbitraje del colegiado Cristian Gil y la presencia de unos 300 aficionados se dieron cita la U.D. Gran Tarajal y el C.D. La Oliva.

El Gran Tarajal llegaba a este partido como tercero de la general y tras eliminar en semifinales al C.D. La Lajita en una eliminatoria muy igualada y que se resolvió en los minutos finales cuando estaban al borde de la eliminación.

Su rival, llegaba como campeón de liga regular y subcampeón de copa, los rojillos pasaron menos apuros para dejar fuera al cuarto de la general, la U.D. Tuineje con quien habían empatado (2-2) en la ida, pero superaron con claridad en la vuelta (4-0).

En Liga regular este mismo partido finalizó en empate (1-1), en esta ocasión la calidad de Aday en el balón parado resultó clave para la victoria visitante.

A los 10 minutos de golpe franco adelantó a su equipo pero el Aday local logró subir el empate con el que se llegaba al descaso.

Mediado el segundo periodo llegó el definitivo 1-2 de nuevo de falta directa.

Con este resultado los del norte tienen pie y medio en la eliminatoria final de ascenso a preferente.

 

https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2016/05/1-33-620x413-1.jpg?fit=620%2C413https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2016/05/1-33-620x413-1.jpg?resize=300%2C200TibiabinActualidadEl Partido de la Semana
Este viernes noche ha dado comienzo la final del playoffs de la 1ª Regional en la isla de Fuerteventura. En el estadio municipal de Gran Tarajal con arbitraje del colegiado Cristian Gil y la presencia de unos 300 aficionados se dieron cita la U.D. Gran Tarajal y el C.D. La...