ce

El C.D. La Oliva ha logrado el título de campeón del playoffs al que habría que sumar el de campeón de Liga regular logrado recientemente y el subcampeonato de Copa.

Pero todos estos éxitos cobrarían un valor mucho mayor si se logra dar el definitivo paso adelante y superar en las 2 próximas semanas al rival salido de Lanzarote y con quien está en juego una plaza en Regional Preferente.

Ese rival saldrá del enfrentamiento de vuelta entre el Teguise y el Puerto del Carmen que finalizó en empate a 1 en la ida.

La eliminatoria estaba muy favorable para los del norte de la isla gracias al magnífico 1-2 obtenido en la ida.

Sin embargo en este partido de vuelta el Gran Tarajal fue capaz de igualar durante mucho minutos la eliminatoria.

Manolito adelantaba a los suyos a los nueve minutos, poniendo la eliminatoria a un solo gol. Aday lograba el gol del empate en los últimos instantes del primer periodo, pero antes de terminar el mismo, Raúl Martín volvía a adelantar a los verdinegros y dejaba la final igualada.

La expulsión de Manolito antes del descanso dejó cuesta arriba la posibilidad de la remontada y La Oliva lo aprovechó en la segunda parte con los goles de Roberto y Hugo.
celebrac

David Martínez fue el encargado de dirigir el encuentro.

Desde tibiabin solo nos queda felicitar a los finalistas y desearle la mejor suerte posible al C.D. La Oliva en la eliminatoria final ante el rival conejero.

https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2016/05/ce-620x424-1.jpg?fit=620%2C424https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2016/05/ce-620x424-1.jpg?resize=300%2C205TibiabinActualidadEl Partido de la Semana
El C.D. La Oliva ha logrado el título de campeón del playoffs al que habría que sumar el de campeón de Liga regular logrado recientemente y el subcampeonato de Copa. Pero todos estos éxitos cobrarían un valor mucho mayor si se logra dar el definitivo paso adelante y superar en...