CD La Oliva

CD La Oliva

El C.D. La Oliva recibía en la tarde de este sábado en el Basilio Fuentes Reyes de La Oliva, al C.D. Teguise en la ida de la Final del playoffs de ascenso a Regional Preferente.

El partido contó con una presencia aproximada de 200 aficionados y fue dirigido por el colegiado Víctor Rodríguez, asistido por Bentejuí Rodríguez y Pedro Ramos.

CD Teguise

CD Teguise

La Oliva llegaba al choque tras proclamarse campeón de Liga y del play-offs y dejar fuera al Tuineje y Gran Tarajal, por otro lado el Teguise, subcampeón de la liga regular en Lanzarote, había logrado ganar su play-offs después de eliminar primero al Tías y en la final al Puerto del Carmen.

El partido comenzó con dominio alterno y sin ocasiones de gol, había mucho en juego y era tan importante o más incluso que marcar gol, no recibir.

image

La primera parte de hecho finalizó sin apenas opciones claras de gol. Un disparo centrado del local Roberto, y una falta lateral visitante despejada a córner por Quique fue lo más destacado.

Aday y el visitante Víctor fueron los jugadores más activos en este primer periodo.

La segunda parte no varió mucho el partido y todo se decidirá en el choque de vuelta donde el valor doble de los goles a dominio en caso de empate podría ser determinante.

El visitante Senen vio la roja tras 2 amarillas en los minutos finales del partido y será baja en Teguise.

 

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2016/06/image-620x465-1.jpeg.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2016/06/image-620x465-1.jpeg-300x225.jpgTibiabinActualidadEl Partido de la Semana
El C.D. La Oliva recibía en la tarde de este sábado en el Basilio Fuentes Reyes de La Oliva, al C.D. Teguise en la ida de la Final del playoffs de ascenso a Regional Preferente. El partido contó con una presencia aproximada de 200 aficionados y fue dirigido por el...