yerobegol

El CD Herbania parte con ventaja en la eliminatoria de ascenso a Juvenil División de Honor gracias al gol conseguido por Yerobe que pone por delante a los de Nauzet Cruz. Lo mejor, la afición, el gol y mantener la portería a cero esperando la vuelta el próximo sábado en el Octavio Estévez.

publico

CD HERBANIA 1 – UD GUÍA 0

CD HERBANIA: Dani, Camacho, Maxi, Yerobe, Aythami, Cristian Batista, Roberto Soliño (Adán min. 71), Áncor, (Juan Carlos min. 79) Lautaro, Saúl (Manu min. 83), Cabas (Rafa min. 89)

herbania

UD GUÍA: Raúl, Abián, Pablo, Eduardo, Roberto, Néstor, (Molina min. 87) Heraclio, Alex Castellano (Ito min. 64), Raúl Viera (Acaymo min. 64), Luis y Carlos (Juanma min. 74)

guia

GOL. 1-0 min. 61 Yerobe

gol

ÁRBITRO: Gil Gopar, auxiliado por Rodríguez Romero y Almeida Espino. Amonestó por los locales a Áncor, Camacho, Juan Carlos y Lautaro y por los visitantes a Carlos y Néstor

arbi

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Campo Municipal de Los Pozos ante unos 1.200 espectadores.

a5a4a3a2a1

La ilusión, las ganas y el esfuerzo eran parte de la alineación del CD Herbania en el inicio de partido. Los nervios jugaban, en los primeros minutos, a favor del equipo de Fuerteventura que arrancó dominando el juego, la anticipación e incluso las ocasiones.

El aliento del público amedrentaba a los jugadores del Guía que tenían problemas en la anticipación y despejaban sin orden ni concierto los ataques herbanistas. Aunque el Guía se acercó en el min. 3 a la portería de Dani, fueron los jugadores de Nauzet Cruz, Paco Suárez y Airan Betancor, quienes pusieron en aprietos a Raúl, portero del Guía.

1

Y lo hacían en jugada y a balón parado. En el min. 5 Yerobe de falta puso en aprietos a la defensa del Guía y después tuvo que intervenir Raúl con una gran parada, a tiro de Saúl. El mayor dominio local, la anticipación y la iniciativa seguían siendo del Herbania pero en el min. 13 el Guía tuvo la mejor ocasión del partido con un saque de falta de Pablo al segundo palo que remató de cabeza Roberto al larguero.

5

 

Siguió dominando el Herbania, con aproximaciones y jugadas finalizadas pero sin excesivo peligro y en el min. 31 otra ocasión a balón parado de Pablo que despeja en semifallo Dani.

Lautaro, Saúl, Cabas se asomaban a la portería del Guía y el peligro local llegaba tanto por el centro como por las bandas, sobre todo por la izquierda con Maxi pero, de ahí hasta el final, pocas ocasiones, esperando los segundos 45 minutos.

3

Que arrancaron con dominio herbanista y con Camacho y Cabas haciendo de las suyas por la banda derecha, circunstancia que volvía loca a la defensa del Guía. En el min. 48 excelente jugada de Cabas, que pasa a Lautaro y su centro lo remata Saúl con una excelente intervención del portero Raúl. En el min. 50 Cabas y Camacho de nuevo, con centro al que no llega por poco Lautaro.

4

Después llegaron minutos en los que el Herbania, a balón parado y en saques de esquina, volvía loca a la defensa gran canaria, despejando balones con trabajo extra y en estas que llegó el min. 61, con balón que le llega a Yerobe y de tiro raso cruzado consigue el primer gol, tanto que fue muy protestado por el Guía ya que había un jugador tendido en el área del equipo visitante y no se paró la jugada.

2

Y después del gol, cierto es que poco fútbol se vio en Los Pozos porque hubo demasiadas interrupciones, un juego trabado y entre faltas, despejes, protestas y demás, las ocasiones brillaron por su ausencia. Eso sí, tanta entrega y tanto esfuerzo hizo que gran parte de los jugadores terminara con calambres, molestias, incluso Heraclio, jugador del Guía se tuvo que retirar antes de tiempo, porque el derroche fue… supino.

6

Lo mejor para el Herbania, el gol y conseguir mantener la portería a cero, pero… quedan 90 minutos.

https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2016/06/yerobegol-620x394-1.jpg?fit=620%2C394https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2016/06/yerobegol-620x394-1.jpg?resize=300%2C191TibiabinEl Partido de la SemanaNoticiasNoticias Fútbol
El CD Herbania parte con ventaja en la eliminatoria de ascenso a Juvenil División de Honor gracias al gol conseguido por Yerobe que pone por delante a los de Nauzet Cruz. Lo mejor, la afición, el gol y mantener la portería a cero esperando la vuelta el próximo sábado...