11En la mañana del viernes 15 de Julio, se ha celebrado en la playa de Los Cristianos Tenerife, el torneo clasificatorio de Canarias, para los campeonatos de España de Vóley playa , categoría Sub-19.

La isla de Fuerteventura y el C.D. Bentaguaire, ha sido representados por dos parejas. Una masculina y otra femenina.

La pareja femenina compuesta por Lua Dinardi y Paula Casado, ambas vecinas del Ayto. de Antigua, han obtenido la 5ª plaza del clasificatorio, siendo derrotadas por las parejas de Tenerife 1 (2-0) y Tenerife 3 (2-0), que a la postre serían las Campeonas y Sub-campeonas del torneo.

12

No obstante, nuestras representantes femeninas, Lua y Paula, dirigidas por Chus Caraballo, han hecho dos grandes partidos, disputando cada punto con orgullo e inteligencia. Llevando al límite en todas las acciones a nuestras rivales.

Por otro lado, en el cuadro masculino, Filippo Brentegani vecino de Puerto del Rosario y Francisco Duque ( La Laguna, Tenerife), dirigidos por Iván Alonso, se han ganado el derecho de representar a la isla de Fuerteventura y al C.D. Bentaguaire en los Campeonatos de España por clubes que se disputarán en Lorca en fechas posteriores.

13

Cabe destacar el alto nivel de competitividad de todos los participantes en el torneo. Causando los equipos de Fuerteventura gran expectación por la destreza y compromiso mostrados en los encuentros disputados.

Desde el Club Deportivo Bentaguaire, queremos agradecer a la Delegación de Voleibol de Fuerteventura, al Cabildo de Fuerteventura y al Ayuntamiento de Puerto del Rosario por su ayuda y apoyo. Y de manera especial al Ayuntamiento de Antigua por ayudar a nuestros deportistas a perseguir sus sueños.

14

 

 

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2016/07/11-7-620x402-1.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2016/07/11-7-620x402-1-300x195.jpgTibiabinActualidadVoleibol
En la mañana del viernes 15 de Julio, se ha celebrado en la playa de Los Cristianos Tenerife, el torneo clasificatorio de Canarias, para los campeonatos de España de Vóley playa , categoría Sub-19. La isla de Fuerteventura y el C.D. Bentaguaire, ha sido representados por dos parejas. Una masculina...