Imagen de archivo temporada 2014-15. Villaverde - Jandía

Imagen de archivo temporada 2014-15. Villaverde – Jandía

SD Villaverde Norte y UD Jandía juegan este viernes la ida de la Final de Copa después de dominar con firmeza sus diferentes grupos.

Los sureños estaban inmersos en el grupo 1, compuesto por un total de 5 equipos, con un solo gol encajado y 6 a favor en los 4 partidos jugados, lograron un pleno de victorias, lo que les permite llegar imbatidos y con la moral por las nubes.

La UD Jandía viene teniendo en temporadas pasadas tanto en Liga como en Copa, actuaciones discretas, por lo que esta final se puede considerar un gran éxito, ahora tratarán de completarlo con el título.

De hecho en las 3 ediciones pasadas de La Copa, la UD Jandía tenía como mejor resultado un tercer puesto en su grupo.

Su rival, la SD Villaverde Norte, por el contrario, viene siendo uno de los equipos con mejores resultados, llegando a ascender a Regional Preferente y siendo subcampeón de Copa hace 2 temporadas y campeón de Liga esa misma campaña (2014-15), además de un habitual en los playoffs de Liga.

Así que si tuviésemos que dar la condición de favorito a alguno de los 2, ésta sería para los del norte.

El Villaverde no tuvo el papel inmaculado de su rival en su grupo, formado por 6 equipos, perdió en el último de ellos, aunque hay que admitir que ya había logrado la clasificación matemática en la cuarta jornada, cuando firmaban su cuarta victoria consecutiva.

Se espera por lo tanto una final abierta con 2 equipos muy en forma y en la que esperemos se pueda vivir un buen espectáculo, donde se miden el equipo más goleador (Villaverde 14 goles) contra el menos goleado (Jandía 1 gol).

Felipe Batista tiene las bajas de los lesionados Abel y Dani Ruíz.

Carlos Bueno no podrá contar con Lío y tiene la duda de Pedro.

El colegiado encargado de dirigir el encuentro será David Martínez Martínez asistido por Pedro Ramos de León y César Alba Santana

El partido de ida está previsto para este viernes a partir de las 21.30 horas en el estadio municipal Morro Jable

 

https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2016/10/1-77-620x437-1.jpg?fit=620%2C437https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2016/10/1-77-620x437-1.jpg?resize=300%2C211TibiabinActualidadEl Partido de la Semana
SD Villaverde Norte y UD Jandía juegan este viernes la ida de la Final de Copa después de dominar con firmeza sus diferentes grupos. Los sureños estaban inmersos en el grupo 1, compuesto por un total de 5 equipos, con un solo gol encajado y 6 a favor en los...