campeones

La Copa Regional se la llevó el Villaverde después de ganar en casa por 3-2 al Jandía (2-2 en la ida) en un partido que tuvo una primera parte claramente para el Jandía, que se adelantó en el marcador gracias al gol de Adrián y una segunda para el Villaverde que muy pronto marcó gracias a Tete, después Néstor en dos ocasiones aunque acortó distancias Roberto para poner emoción hasta el último minuto.

SD VILLAVERDE NORTE 3 – UD JANDÍA 2

SD VILLAVERDE NORTE: Tony, Isidro, Borja, Dani Gato, Tete, Chispa, Kevin (Ismael min. 69), Cristian, Valencia, Isaac y Néstor.

Entrenador: Carlos Bueno.

villaverde

UD JANDÍA: José, Isma (Roberto min. 69). Min. 69), Aitor (Alberto min. 57), Toni, Dani, Manuel, Maikel (Leo min. 77), Karpin, Alexis, José y Adrián (Juanito min. 70).

Entrenador: Felipe Batista.

jandia

GOLES: 0-1 Adrián min. 9; 1-1 Tete min. 49; 2-1 min.63 Néstor; 3-1 min. 66 Néstor; 3-2 min. 83 Roberto.

goladrian

ÁRBITRO: Gil Gopar, auxiliado por Almeida Espino y Cacho Benítez. Expulsó con roja directa al portero del Jandía José (min. 76). Amonestó por los locales a Tete, Borja, Dani Gato e Isaac y por los visitantes a Dani, Manuel, Karpin, Aitor y Roberto.

arbitro

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Campo Municipal de Villaverde, ante unos 200 espectadores. Encuentro correspondiente a la vuelta de la Final de Copa Delegación de Fútbol Regional.

chispa

La primera parte arrancó a los pocos segundos de iniciarse el partido con la primera jugada polémica del partido donde el defensa local Tete cuando era el último hombre veía la cartulina amarilla ante el desespero de los visitantes que solicitaron la roja al árbitro que con la nueva normativa en este tipo de jugadas consideró que no era expulsión. Un Jandía mucho más inspirado que los locales, bien colocado atrás y con muchas posibilidades a la contra controló los primeros minutos de partido.

Las ocasiones cayeron del lado del equipo de Felipe Batista, con un tiro de Manuel que se fue fuera y después … el gol. Una gran jugada y mejor centro de Karpin lo remató con el pecho Adrián para poner el 0-1.

goladrian

A sabiendas que el gol era muy importante para los sureños pero que un empate a uno no les valía, siguieron teniendo aproximaciones peligrosas a la portería de Tony aunque con escasa fortuna para anotar. Bien es cierto que la finalización de jugada invitaba al optimismo a los jugadores visitantes pero… los tiros no encontraban portería.

Por su parte, el Villaverde no tenía fluidez en el juego y lo que era más importante, no creaba ocasiones de gol, sólo apuntar una falta en el min. 28 que lanzaba Isaac y detenía José. No le salían las cosas al Villaverde cuando en una ocasión clara Cristian y Kevin no consiguen, ni siquiera, llegar a entenderse, pero en los últimos minutos de la primera parte comenzó a apretar el Villaverde, con Chispa y Néstor pero llegaron al final de los 45 minutos con el 0-1 y con el Jandía con ventaja para llevarse la Copa.

manuel

Pero en el inicio de la segunda, el guión cambió de forma radical. Fue el Villaverde el que tomó la iniciativa y apretando, consiguió el empate. Bien es cierto que con ayuda del portero del Jandía que no atrapó el balón y Tete, muy listo, consiguió el empate, pero esta circunstancia hacía que el Villaverde se pusiera por delante en la final con el empate.

goltete

Y entonces el partido se puso muy vistoso con ocasiones para unos y otros. En el min. 51 disparo cruzado de Valencia que se va por poco para el Villaverde. En el 55 le tocó al Jandía, con un buen disparo de Karpin y gran parada de Tony. Luego fue Manuel el que lo intentó, bien el portero y después Valencia que en su intento de pase, se adelantó bien José.

Siguió achuchando el Villaverde y el disparo de Cristian lo envió a córner José pero tanto llegó el conjunto norteño que… también llegaron los goles. En el 63 el primero de Néstor con una gran galopada por la izquierda y tiro cruzado para superar a Néstor y en el 66 el segundo de Néstor con un gran cambio de juego de Valencia que habilita al goleador y su tiro al primer palo supera también al portero del Jandía.

nestor

Tranquilo atrás el Villaverde esperaba salir a por el cuarto y sólo tímidas aproximaciones visitantes, aunque un gol bien metía en el partido al Jandía. Anotamos un disparo de Adrián que fue a saque de esquina que luego se sacó sin consecuencias. Pero el que sí lo tuvo, consecuencias, fue el disparo de Roberto que a falta de 6 minutos daba alas a su equipo y a los aficionados que desde Jandía fueron al ‘Doña Julita’. Y el empate pudo llegar en el disparo de Alexis que se fue a la derecha de la portería. Después la tuvo José,que golpeó rodeado de contrarios pero no encontró los tres palos.

Últimos minutos y tensión, muchas interrupciones y el Villaverde a aguantar mientras que el Jandía buscando el tercero pero sin tiempo, la Copa se la llevó el conjunto norteño.

celebracion

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2016/10/nestor.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2016/10/nestor-300x200.jpgTibiabinActualidadCrónica de la Jornada de FútbolEl Partido de la SemanaPrimera Regional
La Copa Regional se la llevó el Villaverde después de ganar en casa por 3-2 al Jandía (2-2 en la ida) en un partido que tuvo una primera parte claramente para el Jandía, que se adelantó en el marcador gracias al gol de Adrián y una segunda para el...