resultados

Sábado 18 de febrero de 2017

Final Liga Cabildo de Lanzarote

C.L. Tao 12 – C.L. Tinajo 8 (El C.L. Tao se proclama campeón de la Liga de Lanzarote en una luchada que estuvo marcada primero por la ausencia por sanción del destacado C Fran Rodríguez del Toro y por otro lado por la gran actuación del majorero Juan Miguel Gil fue el gran protagonista de la luchada al dar las dos seguidas a Josué Cedrés, daba la 3ª al destacado D Miguel Trujillo y daba las dos seguidas a Cristian Mena y al destacado B Marcial Viñoly que venía de dar las dos seguidas al cadete Miguel Reyes, Alejenadro Quesada, Rubén Barrios y al destacado D Roberto Barrios mientras que daba la 2ª tras 1ª separada al destacado D David Cabrera “el bola”. El local Alejandro Quesada daba la 1ª con 2ª separada a David Pacheco y daba la 3ª al destacado D Juan Rodríguez. El local Miguel Reyes daba las dos seguidas a Adargoma Rodríguez, Aythami Concepción y a Kevin Ortega mientras que visitante Miguel Trujillo eliminaba en la 2ª por amonestaciones tras 1ª separada a Alejandro Umpiérrez y daba las dos seguidas al juvenil Hacomar Elvira que venía de dar las dos seguidas al joven Adrián Ventura. El visitante Josué Cedrés tras 1ª separada daba la 2ª al juvenil Hacomar Elvira.)

 

Viernes 17 de febrero de 2017

Final  Liga Cabildo Insular de Fuerteventura (1ª categoría)

C.L. Saladar de Jandía 12 – C.L. Unión Antigua 11 (El destacado A local Miguel Hernández “el majorero” fue el verdadero protagonista de la luchada al dar las dos seguidas a Juan M. Brito, Tino Matoso al destacado D Juan Carlos Vera, al puntal C Kiren González y en el último enfrentamiento de la noche daba las dos seguidas a Mario Bermejo que venía de dar las dos seguidas a Cristian Bravo y Ayose Pérez y daba la 3ª a Alejandro García. El puntal B local Aday Barbuzano antes de caer en la 2ª con Kiren González daba la 2ª tras 1ª separada al destacado B Samuel Torres. EL destacado C local Juan A. Ramírez “caniche” daba las dos seguidas al juvenil Jonay Matoso y se eliminaba en la 1ª con el destacado D Francis García “el curry”. Gran luchada del local Raúl Peñate que daba las dos seguidas al juvenil Dailos Brito, daba la 1ª con 2ª separada al destacado D Chedey Fernández y tras 1ª separada era eliminado por amonestaciones junto a Javier García que venía de eliminar por amonestaciones tras dos separadas al destacado D Javier Guedes que venía de dar las dos seguidas a Octavio Ruiz. El juvenil visitante Tino Matoso daba las dos seguidas a Oreste Ramos y daba la 3ª a Aitor Coello “tochi”.

 

Sábado 11 de febrero de 2017

Luchada amistosa “Fiestas de La Candelaria” de 1ª categoría (Lanzarote)

C.L. Unión Sur Tías 12 – C.L. Maninidra 10 ( El refuerzo y puntal A local Ricardo Rodríguez “medianito” tras lucha a lucha eliminaba por 3 amonestaciones en la 3ª al puntal A y refuerzo Añaterve Abreu y daba las dos seguidas para cerrar el marcador al destacado A Arasahi Tejera que venía de dar las dos seguidas al refuerzo y destacado B Aitor Lorenzo que venía de dar la 3ª a Antonio Estupiñán que a su vez había dado las dos seguidas a José Aday que venía de dar las dos seguidas a Jacobo Cruz. El local y destacado D Iván Monzón daba las dos seguidas a Omar Espino y Carlos Macía y daba la 3ª al destacado B Raico Tejera que venía de dar las dos seguidas al destacado C Juan Ramón Sánchez. Juan Ramón venía de dar la 3ª a Alexander Santana que había dado las dos seguidas a Jonay Placeres que a su vez venía de dar las dos seguidas a Saúl Jiménez que había dado las dos seguidas a Antonio Cerenzuela. El destacado D local Jonay Palazón daba las dos seguidas a Fernando Rodríguez y Javier Martín. El visitante Añaterve Abreu daba las dos seguidas a Juan J. Fernández y al destacado B Jaime Rivero).

Vuelta Semifinal Liga Cabildo Insular de Fuerteventura (1ª categoría)

C.L. Unión Antigua 12 – C.L. Maxorata 9 (El C.L. Unión Antigua se clasifica para la gran final del próximo viernes en Morro Jable ante el Saladar de Jandía. El puntal C local Kiren González daba la 2ª tras 1ª separada al puntal B Efraín Perera y al destacado A Cristo Hernández “callejón VI” que venía de dar las dos seguidas al destacado D Juan Carlos Vera, Javier García y daba la 1ª con 2ª separada al destacado B Samuel Torres. El local Javier García daba la 3ª a Steven Llanos y al destacado B Martín Cano que venía de dar las dos seguidas al juvenil Dailos Brito y daba la 1ª con 2ª separada al destacado D Chedey Fernández. El juvenil local Jonay Matoso daba las dos seguidas al juvenil Francisco Armas, daba la 3ª a Erick Rodríguez y tras 1ª separada daba la 2ª al destacado C Francis Aisa “pirañita”. El destacado D local Juan Carlos Vera eliminaba en la 1ª al destacado D Manuel Hernández “el australiano” que venía tras 1ª separada de eliminar en la 2ª por amonestaciones a Mario Bermejo. El visitante Efraín Perera daba las dos seguidas a Octavio Ruiz y a los juveniles Tino y Jonay Matoso. El local Juan M. Brito daba las dos seguidas a Daniel Afonso mientras que el local Dailos Brito daba las dos seguidas al juvenil Alexis Alberto.)

 

Viernes 10 de febrero de 2017

Vuelta Semifinal Liga Cabildo Insular de Fuerteventura (1ª categoría)

C.L. Saladar de Jandía 12 – Rosario C.L. 9 (El C.L. Saladar de Jandía se convierte en el primer finalista de la Liga Cabildo de Fuerteventura gracias en gran parte a la actuación de su destacado A local Miguel Hernández “el majorero” que daba las dos seguidas al destacado D Óliver Gordillo, daba la 2ª tras 1ª separada al puntal A Elieser Gutiérrez . Buena luchada del destacado C local Juan A. Ramírez “caniche” que daba las dos seguidas a Yubay Martín y daba la 3ª al destacado B José M. de León “panceta” y a Roberto Díaz que realizó una gran luchada al dar las dos seguidas a Ayose Pérez, Alejandro García y a Raúl Peñate. El puntal B local Aday Barbuzano daba las dos seguidas al destacado D Marcos Martín y al destacado B Fermín Rocha que venía de dar las dos seguidas al juvenil Cristian Bravo y a Aitor Coello “tochi” que venía de dar las dos seguidas a Borja Bernal que a su vez había dado las dos seguidas al juvenil Borja Pérez).

Vuelta Semifinal Liga Cabildo Insular de Lanzarote (2ª categoría)

C.L. Unión Sur Yaiza 9 – C.L. Tinajo 12 (El Tinajo remonta el 11-12 de la ida clasificándose para la gran final. El destacado B visitante Marcial Viñoly fue el gran protagonista de la luchada al dar la 3ª al destacado C Moisés Olivero y tras 1ª separada daba la 2ª al destacado A Diego Pérez que venía de dar las dos seguidas al destacado D Juan Rodríguez y a Kevin Ortega. Buena luchada del destacado D Miguel Trujillo que daba las dos seguidas a Aarón Santana, Esaú Martín y a Cristobal Moya mientras que el otro destacado D Juan Rodríguez daba las dos seguidas a Javier Quesada, tras 1ª separada eliminaba en la 2ª a Carlos Bravo y tras lucha a lucha y 3ª separada eliminaba por amonestaciones a Francisco Romero. El visitante Josué Cedrés “el puli” daba las dos seguidas a Fabio Martín se eliminaba en la 1ª junto al joven Cristian Morales que fue el máximo tumbador local al dar las dos seguidas a Icodey Navarro y a Aythami Concepción. El destacado C local Moisés Olivero eliminaba en la 1ª por amonestaciones al destacado C Fran Rodríguez del Toro que venía de dar las dos seguidas a Jonathan Machín).

Jueves

9 de febrero de 2017

Vuelta Semifinal Liga Cabildo Insular de Lanzarote (2ª categoría)

C.L. Tao 12 – C.L. San Bartolomé 7 (El C.L. Tao se clasifica para la gran final. Gran luchada del destacado D local Roberto Barrios que daba las dos seguidas al destacado C Francis García “el negro” y tras dar la 1ª eliminaba a por amonestaciones en la 2ª agarrada al destacado B Roberto Berriel “el comandante” que venía de dar las dos seguidas a Alejandro Quesada, al cadete Miguel Reyes y a Juan Miguel Gil que venía de dar las dos seguidas al destacado D Ángel Luís “el chamo” que había dado la 1ª con 2ª separada a Alejandro Umpiérrez que a su vez venía de dar la 2ª al destacado D David Medina. Éste venía de dar la 1ª con 2ª separada al juvenil Cristo Betancort que había dado las dos seguidas al juvenil Cristian Tabárez. El local Rubén Barrios daba la 3ª a Santiago Cabrera y a Alejandro Tejera mientras que el juvenil local Hacomar Elvira daba antes de caer en la 1ª y ser eliminado en la 2ª con Francis García daba las dos seguidas al juvenil  Nauzet Pérez y tras dar la 1ª eliminaba en la 2ª por amonestaciones a Suso Pérez.)

Sábado 4 de febrero de 2017

Ida Semifinal Liga Cabildo Insular de Fuerteventura (1ª categoría)

C.L. Maxorata 12 – C.L. Unión Antigua 11 (El puntal B local Efraín Perera daba las dos seguidas a Ángel Robaina, Mario Bermejo, al destacado D Chedey Fernández, daba la 1ª con 2ª separada al destacado B Samuel Torres y tras dos agarradas separadas se separaba con el puntal C Kiren González que venía de dar las dos seguidas al destacado C Francis Aisa “pirañita”, a Erick Rodríguez y al destacado D Manuel Hernández “el australiano”. El destacado A local Cristo Hernández quedaba en pie al dar las dos seguidas a Octavio Ruiz, daba la 2ª tras 1ª separada a Javier García, daba la 1ª con 2ª separada a los destacado D Francis García “el curry” y Juan Carlos Vera. El destacado B local Martín Cano antes de caer en la 1ª con el destacado D Chedey Fernández daba la 3ª al juvenil Dailos Brito y tras dos agarradas separadas eliminaba por amonestaciones al juvenil Tino Matoso que venía de dar las dos seguidas al juvenil Javier Armas y a Steven Llanos. El local Francis Aisa daba las dos seguidas al juvenil Jonay Matoso que venía de dar las dos seguidas al cadete Rafael Elvira y daba la 3ª al juvenil Fran Pérez.)

 

Viernes 3 de febrero de 2017

Ida Semifinal Liga Cabildo Insular de Fuerteventura (1ª categoría)

Rosario C.L. 9 – C.L. Saladar de Jandía 12 (El destacado A visitante Miguel Hernández “el majorero” daba las dos seguidas a Germán Aragón, Adrián González, al destacado D Manuel Armas, el destacado B Fermín Rocha y tras 1ª separada, y tras 1ª separada daba la 2ª en el último segundo al puntal A Elieser Gutiérrez que venía de dar las dos seguidas a Aitor Coello “tochi”. El puntal B visitante Aday Barbuzano daba daba la 1ª con 2ª separada a Ayose Reyes, daba las dos seguidas al destacado D Óliver Gordillo y daba las dos seguidas para cerrar el marcador al destacado C Cristian Soto que venía de dar las dos seguidas al destacado C Juan A. Ramírez. Muy buena luchada del joven visitante Raúl Peñate que daba la 1ª con 2ª a Roberto Díaz y tras dos agarradas separadas eliminaba por amonestaciones al destacado B José M. de León “panceta”. Los destacados D Marcos Martín y Javier Guedes se separaban tras dos agarradas separadas.)

Ida Semifinal Liga Cabildo Insular de Lanzarote (2ª categoría)

C.L. San Bartolomé 10 – C.L. Tao 12 (El destacado B visitante Carlos Moreno daba la 1ª con 2ª separada al destacado D Ángel Luís “el chamo” y tras 1ª separada daba la 2ª al destacado B Roberto Berriel que venía de eliminar en la 1ª al destacado D David Cabrera “el bola”, daba las dos seguidas a Miguel A. Betancort y daba la 1ª con 2ª separada a Alejandro Umpiérrez que venía de dar la 3ª al destacado D David Medina. El destacado C visitante Mario Fránquiz daba la 2ª al destacado C Francis García “el negro” que venía de dar las dos seguidas a Rubén Barrios y al destacado D Roberto Barrios y daba la 2ª a Juan M. Gil. Buena luchada del cadete visitante Miguel Reyes que daba las dos seguidas a Andrés Tejera, Alejandro Tejera y Santiago Cabrera. El juvenil visitante Cristo Betancort daba las dos seguidas a Nauzet Pérez y tras 1ª separada se eliminaba en la 2ª junto a Darío García)

 

Jueves 2 de febrero de 2017

Ida Semifinal Liga Cabildo Insular de Lanzarote (2ª categoría)

C.L. Tinajo 11 – C.L. Unión Sur Yaiza 12 (El destacado A visitante Diego Pérez eliminaba en la 1ª por amonestaciones al destacado C Fran Rodríguez del Toro, daba las dos seguidas a Cristian Mena, a Miguel Trujillo que se dio por caído por lesión y al destacado D Juan Rodríguez y daba la 3ª al destacado B Marcial Viñoly que venía de dar las dos seguidas al destacado C Moisés Olivero y a Aarón Santana. El local Juan Rodríguez daba las dos seguidas a Fabio Martín y daba la 3ª a Francisco Romero mientras que Fran Rodríguez del Toro daba las dos seguidas a Carlos Bravo que venía de dar las dos seguidas a David Pacheco que a su vez había dado las dos seguidas a Esaú Martín. El visitante Fabio Martín daba la 2ª a Kevin Ortega que venía de dar la 3ª a Cristobal Moya. El visitante Moisés Olivero daba las dos seguidas a Josué Cedrés “el puli” que venía de dar las dos seguidas a Jonathan Machín que había dado las dos seguidas a Remigio Pérez)

 

Sábado 28 de enero de 2017

10ª jornada Liga Cabildo Insular de Fuerteventura (1ª categoría)

C.L. Unión Antigua 10 – C.L. Maxorata 12 (El puntal B visitante Efraín Perera daba las dos seguidas a Juan M. Brito y tras dos agarradas separadas eliminaba por amonestaciones al destacado B Samuel Torres que venía de dar la 2ª al destacado B Martín Cano que venía de dar las dos seguidas a Santiago González. El destacado A visitante Cristo Hernández “callejón VI” daba las dos seguidas a Octavio Ruiz y a Tino Matoso y tras lucha a lucha daba la 3ª al destacado D Francis García “el curry”. El destacado D visitante Manuel Hernández “el australiano” daba las dos seguidas a David García y se separaba tras dos agarradas separadas con Javier García que venía de eliminar en la 2ª por amonestaciones tras 1ª separada al destacado C Francis Aisa “pirañita” y daba las dos seguidas a Steven Llanos que venía de dar las dos seguidas a Dailos Brito y daba la 1ª con 2ª separada al destacado D Chedey Fernández. Buena luchada del local Octavio Ruiz que daba las dos seguidas al juvenil Fran Cazorla y a José A. Padilla mientras que el juvenil Tino Matoso daba la 3ª a Fran Pérez y Erick Rodríguez)

14ª Jornada Liga Cabildo Insular de Lanzarote (2ª categoría)

C.L. Unión Sur Yaiza 8 – C.L. Tao 12 (El destacado B local Carlos Moreno tras lucha a lucha y 3ª separada eliminaba por amonestaciones al destacado A Diego Pérez que venía de dar la 3ª a Juan M. Gil y al destacado D David Cabrera “el bola”, daba la 1ª con 2ª separada a Alejandro Umpiérrez y daba las dos seguidas a Alejandro Quesada y al juvenil Cristo Betancort que fue el máximo tumbador al dar las dos seguidas a Javier Betancort, Francisco Romero, Carlos Bravo y Jonathan Machín. El visitante Alejandro Quesada daba la 1ª con 2ª separada a Cristobal Moya y daba las dos seguidas al juvenil Cristian Morales que venía de dar la 3ª al cadete Miguel Reyes mientras que el visitante Rubén Barrios daba las dos seguidas a Esaú Martín y Aarón Santana. El visitante Juan M. Gil daba las dos seguidas a Fabio Martín que venía de dar las dos seguidas a Hacomar Elvira que había dado la 3ª a Javier Quesada)

Viernes 27 de enero de 2017

10ª jornada Liga Cabildo Insular de Fuerteventura (1ª categoría)

Rosario C.L. 12 – C.L. Saladar de Jandía 8 ( El puntal A local Elieser Gutiérrez tras lucha a lucha y 3ª separada eliminaba por amonestaciones al puntal B Aday Barbuzano que venía de dar las dos seguidas al cadete Adrián González y al juvenil José A. Sarmiento y daba la 3ª al destacado D Marcos Martín que venía de dar las dos seguidas a Ayose Reyes. El destacado C visitante Juan A. Ramírez antes de darse por caído por lesión ante el destacado C Cristian Soto daba la 3ª a Germán Aragón y al destacado D Óliver Gordillo y daba las dos seguidas a Ayose Reyes. El destacado B local José M. de León “panceta” daba las dos seguidas a Juan J. Borges y a Raúl Peñate que venía de dar la 3ª a Roberto Díaz)

14ª Jornada Liga Cabildo Insular de Lanzarote (2ª categoría)

C.L. San Bartolomé 10 – C.L. Unión Sur Tías 12 (El destacado B visitante Jaime Rivero daba la 3ª al destacado D Andrés Luís “el chamo” y al destacado C Francis García “el negro” que venía de dar las dos seguidas a Raico García y al destacado D Iván Monzón. El destacado D Jonay Palazón daba las dos seguidas a Óliver Rodríguez, Alejandro Tejera, Darío García y a Suso Pérez que venía de dar las dos seguidas a Enrique Cabrera que daba las dos seguidas a Diego Rodríguez y a Nauzet Pérez. “El chamo” dio las dos seguidas a Jonay Placeres y al destacado C Juan R. Sánchez.)

 

Jueves 26 de enero de 2017

14ª Jornada Liga Cabildo Insular de Lanzarote (2ª categoría)

C.L. Guadarfía 12 – C.L. Unión Norte 10 (Los destacado C Andrés Carmelo Guillén y Orlando Medina “olita” y Álvaro Torres sumaron los 12 puntos de su equipo. Andrés C. Guillén daba las dos seguidas a Óscar Dasilva, Bentejuí Curbelo, Saúl Romero y Rubén Niz y tras lucha a lucha se separaba en la 3ª con el destacado D Juan A. Ramírez que venía de dar las dos seguidas a Octavio Perera, Moisés Gómez y Samuel Bolaños. Orlando Medina “olita” daba las dos seguidas a los visitantes Joel Curbelo, Tinguaro de León, Aythami Betancort , al destacado D David Romero y al destacado B Aitor Lorenzo mientras que el local Álvaro Torres daba las dos seguidas a Sergio Niz y daba la 3ª a Juan M. Curbelo.)

Domingo 22 de enero de 2017

9ª jornada Liga Cabildo Insular de Fuerteventura (1ª categoría)

C.L. Saladar de Jandía 12 – C.L. Unión Tetir 12 (El puntal B local Aday Barbuzano tras dar las dos seguidas a Raico Ferrera, al destacado D Chencho Rivero y al destacado B Jorge Quintero se separaba tras dos agarradas separadas con el puntal C Pedro Hernández que venía de dar las dos seguidas a Ayose Pérez, tras 1ª separada eliminaba por amonestaciones en la 2ª al destacado A Miguel Hernández “el majorero” que venía de dar las dos seguidas al destacado A Joshua Marrero. El destacado C local Juan A. Ramírez “caniche” daba las dos seguidas a Ayoze León y a Alejandro Pérez y daba la 3ªa  José Cabrera. El local Raúl Peñate daba las dos seguidas a Nino León y se separaba tras dos agarradas separadas con el destacado B Susi Marrero. Destacar por los visitantes a Raico Ferrera que daba la 2ª a Cristian Bravo y tras lucha a lucha eliminaba en la 3ª por amonestaciones al destacado D Javier Guedes mientras que el destacado B visitante Jorge Quintero daba las dos seguidas al destacado C Juan A. Ramírez).

13ª Jornada Liga Cabildo Insular de Lanzarote (2ª categoría)

C.L. Unión Sur Tías 12 – C.L. Guadarfía 11 (El destacado D local Jonay Palazón quedaba en pie tras dar las dos seguidas a David Mendoza y dar la 1ª y eliminar en la 2ª por amonestaciones al destacado C Orlando Medina “olita” que venía de dar la 2ª al destacado D Iván Monzón que a su vez había dado las dos seguidas a Samuel Bolaños. El destacado C local Juan Ramón Sánchez daba las dos seguidas a Jhoan Martínez y tras 1ª separada se eliminaba por amonestaciones en la 2ª junto al destacado C Eusebio Jorge. El destacado B local Jaime Rivero tras 1ª separada se eliminaba en el 2ª por amonestaciones junto al destacado C Andrés C. Guillén que venía de dar las dos seguidas a Rayco García. El local Enmanuel García daba las dos seguidas a Ezequiel Sánchez y daba la 3ª a Octavio Perera mientra sque Jonay Placeres tras dos agarradas separadas se separaba con el visitante Álvaro Torres que venía de dar las dos seguidas a Alejandro García que había dado la 3ª a Edwin Alegría que a su vez venía de dar las dos seguidas a Beneharo Espino. Buena luchada del visitante Eliseo Ela que antes de caer las dos seguidas con Rayco García daba la 3ª a Echedey Fontes y daba las dos seguidas a Echedey Pérez)

 

Viernes 20 de enero de 2017

9ª jornada Liga Cabildo Insular de Fuerteventura (1ª categoría)

C.L. Maxorata 12 – Rosario C.L. 10 (El destacado A local Cristo Hernández “callejón VI” daba las dos seguidas a Manuel Armas y daba la 2ª tras 1ª separada al puntal A Elieser Gutiérrez que venía de dar las dos seguidas al destacado D Manuel Hernández “el australiano” y al destacado C Francis Aisa “pirañita”. El puntal B local Efraín Perera daba la 1ª con 2ª separada al destacado B José M. de León “panceta”, al destacado C Cristian Soto y al destacado D Marcos Martín. “El panceta” venía de dar las dos seguidas al destacado B Martín Cano había dado la 1ª con 2ª separada a Ayose Reyes que venía de dar las dos seguidas a José A. Padilla que había dado las dos seguidas a Germán Aragón. Cristian Soto daba las dos seguidas al destacado C Tino Rodríguez y tras 1ª separada daba la 2ª al juvenil Fran Cazorla que venía de dar la 3ª al juvenil José A. Sarmiento y las dos seguidas a Luís F. Marichal. El visitante juvenil Adrián González daba la 2ª al joven Lolo Medina y se separaba tras dos agarradas separadas con Javier Armas)

13ª Jornada Liga Cabildo Insular de Lanzarote (2ª categoría)

C.L. Tinajo 12 – C.L. Unión Sur Yaiza 8 (El destacado D local Miguel Trujillo daba las dos seguidas al destacado C Moisés Olivero y daba la 2ª a Carlos Bravo y al juvenil Cristian Morales que venía de dar las dos seguidas a Icodey Navarro y Kevin Ortega y daba la 3ª a Josué Cedrés “el puli”. El destacado B local Marcial Viñoly daba las dos seguidas a Benjamín Hidalgo y a Esaú Martín que venía de dar las dos seguidas a Adargoma Rodríguez y la 3ª a Cristian Mena. El local Adargoma Rodríguez daba las dos seguidas a Diego Cazorla y daba la 1ª a Javier Quesada. El destacado D local Juan Rodríguez daba las dos seguidas a Jonathan Machín que venía de dar la 3ª a Remigio Pérez)

Jueves 19 de enero de 2017

13ª Jornada Liga Cabildo Insular de Lanzarote (2ª categoría)

C.L. Unión Norte 12- C.L. San Bartolomé 6 (Luchada descafeinada por las ausencias visitantes del destacado B Roberto Berriel, el destacado C Francis García “el negro” y el destacado D David Medina. El destacado D David Romero daba las dos seguidas al destacado D Andrés Luís “el chamo” que venía de dar las dos seguidas a Joel Curbelo, Sergio Niz y a Alberto de León que venía de dar de dar las dos seguidas a Andrés Tejera, Cristian Tabárez y Alejandro Tejera. El local Sergio Niz daba las dos seguidas a José y Diego Navarro mientras que el local Juan M. Curbelo  daba las dos seguidas a Diego Rodríguez y daba la 3ª a Santiago Cabrera y el local Saúl Romero daba las dos seguidas a Óliver Rodríguez y Suso Pérez)

 

Sábado 14 de enero de 2017

8ª jornada Liga Cabildo Insular de Fuerteventura (1ª categoría)

C.L. Unión Tetir 10 – C.L. Unión Antigua 12 (El puntal C visitante Kiren González daba las dos seguidas al destacado D Chencho Rivero y tras dos agarradas separadas se separaba con el puntal C Pedro Hernández que venía de dar la 3ª a Javier García y la 2ª tras 1ª separada al destacado B Samuel Torres que venía de dar las dos seguidas a Raico Ferrera. El joven visitante Javier García daba la 3ª al destacado A Joshua Marrero “el peto” que venía de dar las dos seguidas a Mario Bermejo. El destacado D visitante Francis García “curry” se separaba tras dos agarradas separadas con el destacado B Susi Marrero que venía de dar las dos seguidas al juvenil Tino Matoso que fue el máximo tumbados visitante al dar las dos seguidas a Alejandro Pérez y a José Cabrera y daba la 2ª tras 1ª separada a Nino León. El local Chencho Rivero fue de los mejores de los locales al dar la 2ª tras 1ª separada al juvenil Jonay Matoso y tras 1ª separada daba la 2ª al destacado D Chedey fernández. El destacado D visitante Juan Carlos Vera se separaba tras dos agarradas separadas con el destacado B Jorge Quintero que venía de dar las dos seguidas a Gabriel Torres mientras que el juvenil visitante Dailos Brito daba las dos seguidas a Eduardo Sosa y daba la 1ª con 2ª separada a Calixto Rodríguez)

12ª Jornada Liga Cabildo Insular de Lanzarote (2ª categoría)

C.L. Unión Sur Tías 11 – C.L. Unión Sur Yaiza 12 (El destacado A visitante Diego Pérez daba las dos seguidas a los destacado D Iván Monzón y Jonay Palazón, daba las dos seguidas al destacado B Jaime Rivero y daba la 3ª a Juan Ramón Sánchez que venía de dar las dos seguidas a Cristobal Moya y a Maikel Umpiérrez que venía de dar las dos seguidas a Jonay Placeres, Juan J. Fernández y daba la 3ª a Raico García. El destacado D local Jonay Palazón daba las dos seguidas a Benjamín Hidalgo y al destacado C Moisés Olivero. El visitante Yonathan Machín tras lucha a lucha y 3ª separada dejaba fuera de brega por amonestaciones a Echedey Pérez mientras que el local Alejandro García daba la 2ª a Raúl Caraballo y daba la 3ª a Francisco Romero)

 

Viernes 13 de enero de 2017

8ª jornada Liga Cabildo Insular de Fuerteventura (1ª categoría)

C.L. Saladar de Jandía 12 – C.L. Maxorata 11 (El destacado A Miguel Hernández “el majorero” quedaba en pie al dar las dos seguidas al destacado C Francis Aisa “pirañita”, al destacado B Martín Cano, eliminaba en la 1ª al puntal B Efraín Perera y daba las dos seguidas al destacado A Cristo Hernández “callejón VI” que venía de dar la 1ª con 2ª separada a Raúl Peñate, daba las dos seguidas a Alejandro García y al destacado C Juan A. Ramírez “caniche” y daba la 2ª al puntal B Aday Barbuzano que venía de dar las dos seguidas al destacado D Manuel hernández “el australiano” y al destacado C Tino Rodríguez. El destacado D Javier Guedes daba las dos seguidas al cadete Rafael Elvira, daba la 3ª a Erick Rodríguez y se separaba tras dos agarradas separadas con el juvenil Fran Cazorla que venía de dar las dos seguidas a Borja Castillo y daba la 3ª a Aitor Coello “tochi”)

12ª Jornada Liga Cabildo Insular de Lanzarote (2ª categoría)

C.L. Tao 12 – C.L. Guadarfía 8 (El destacado D David Cabrera “el bola” fue el mejor de los locales al dar las dos seguidas al destacado C Eusebio Jorge, a Moisés Gómez y se separaba tras dos agarradas separadas con el destacado C Andrés C. Guillén que fue el máximo tumbador de la noche al dar las dos seguidas al cadete Miguel Reyes, Alexander Barrios, Alejandro Umpiérrez y tras lucha a lucha eliminaba por amonestaciones en la 3ª al destacado D Roberto Barrios. El local Juan Miguel Gil daba la 3ª a Aday de León y daba las dos seguidas a Álvaro Torres que venía de dar las dos seguidas al juvenil Cristo Betancort que venía de dar las dos seguidas a Ezequiel Sánchez y Paquito Reyes mientras que su compañero Miguel Reyes hizo lo propio con Daniel Nieves y Octavio Perera)

 

Jueves 12 de enero de 2017

7ª jornada Liga Cabildo Insular de Fuerteventura (1ª categoría)

C.L. Unión Tetir 10 – Rosario C.L. 12 (El destacado D visitante Manuel Armas fue el gran protagonista de la luchada al dar las dos seguidas al puntal C Pedro Hernández que venía de dar las dos seguidas al destacado B Fermín Rocha que a su vez había dado la 1ª con 2ª separada al destacado D Chencho Rivero que venía de dar las dos seguidas a Fernando Marichal. El destacado B visitante José M. de León “panceta” tras lucha a lucha se separaba en la 3ª con el destacado A Joshua Marrero “el peto” que venía de dar las dos seguidas a Roberto Díaz que había dado las dos seguidas a José Cabrera. El destacado C visitante Cristian Soto daba las dos seguidas a Nino León y se eliminaba en la 1ª junto al destacado B Jorge Quintero. El puntal A visitante Elieser Gutiérrez daba las dos seguidas a Calixto Rodríguez y al destacado B Susi Marrero que venía de dar la 1ª con 2ª separada al destacado D Óliver Gordillo. Buena luchada del cadete visitante Adrián González que daba la 1ª con 2ª separada al juvenil Jorge Guerra y daba las dos seguidas a Damián Cabrera mientras que el local Calixto Rodríguez daba las dos seguidas a Yubay Martín)

12ª Jornada Liga Cabildo Insular de Lanzarote (2ª categoría)

C.L. Tinajo 12 – C.L. San Bartolomé 11 (El destacado B Marcial Viñoly daba las dos seguidas a Óliver Rodríguez, daba la 2ª con 1ª separada, al destacado C Francis García “el negro”, daba la 1ª con 2ª separada al destacado B Roberto Berriel y en el último enfrentamiento de la noche daba la 2ª con 1ª separada a Suso Pérez. El destacado D Miguel Trujillo tras dos agarradas separadas se eliminaba junto al destacado D Andrés Luís “el chamo” que venía de dar las dos seguidas a Remigio Pérez y Kevin Ortega mientras que Francis García “el negro” daba las dos seguidas a David Pacheco, al destacado D Juan Rodríguez y a Adargoma Rodríguez que venía de dar las dos seguidas a Diego Navarro y Andrés Tejera que había dado la 3ª a Aithami Concepción que venía de dar la 3ª a Santiago Cabrera)

 

Miércoles 21 de diciembre de 2016

11ª Jornada Liga Cabildo Insular de Lanzarote (2ª categoría)

C.L. Guadarfía 12 – C.L. Tinajo 10 (El destacado C local Andrés C. Guillén daba las dos seguidas a José D. Fernández y daba la 1ª con 2ª separada al destacado D Miguel Trujillo y al destacado B Marcial Viñoly. EL destacado C local Orlando Medina daba la 2ª al destacado D Juan Rodríguez y tras 1ª separada se eliminaba por amonestaciones junto al destacado C Fran Rodríguez del Toro mientras que el destacado C local Eusebio Jorge daba las dos seguidas a David Pacheco y daba la 2ª a Josué Cedrés “el puli” que venía de dar las dos seguidas a Daniel López y daba la 1ª con 2ª separada a Octavio Perera).

 

Sábado 17 de diciembre de 2016

7ª jornada Liga Cabildo Insular de Fuerteventura (1ª categoría)

C.L. Unión Antigua  9- C.L. Saladar de Jandía 12 (Nueva exhibición del destacado A visitante Miguel Hernández “el majorero”  que daba en la arena con 6 luchadores, dando las dos seguidas al juvenil Jonay Matoso, Ángel Robaina, Javier García, Juan M. Brito y daba la 2ª tras 1ª separada al destacado B Samuel Torres y al puntal C Kiren González que venía de dar las dos seguidas al destacado C Juan A. Ramírez que venía de dar las dos seguidas a Mario Bermejo. El destacado D visitante Javier Guedes daba las dos seguidas al destacado D Chedey Fernández y al juvenil Dailos Brito que fue el mejor de su equipo al dar las dos seguidas a Luís Marrero, daba la 3ª a José J. Borges y las dos seguidas a Alejandro García. El puntal B visitante Aday Barbuzano daba las dos seguidas al destacado D Juan C. Matoso mientras que el visitante Aitor Coello “tochi” daba las dos seguidas a Gabriel Torres y al juvenil Tino Matoso que venía de dar las dos seguidas al juvenil Oreste Ramos y a Raúl Peñate).

 

Jueves 15 de diciembre de 2016

11ª jornada Liga Cabildo Insular de Lanzarote (2ª categoría)

C.L. Unión Sur Yaiza 12 – C.L. Unión Norte 11 (El destacado A local Diego Pérez quedaba en pie tras dar las dos seguidas a Alberto de León, al destacado D David Romero y daba la 3ª al destacado B Aitor Lorenzo que venía de dar las dos seguidas a Aarón Santana y al destacado C Moisés Olivero “pollo La Santa” que venía de dar las dos seguidas al destacado D Juan A. Ramírez. El destacado D local Carlos Bravo tras tener una a su favor fue expulsado junto a Óscar Dasilva que venía de dar las dos seguidas a Raúl Caraballo que venía de dar las dos seguidas a Sandro Borges que a su vez venía de dar las dos seguidas a Diego Cazorla. El local Fabio Martín tras dos agarradas separadas se separaba con Juan M. Curbelo que venía de dar las dos seguidas a Esaud Martín que había dado las dos seguidas a Sergio Niz que con anterioridad había dado la 3ª a Javier Quesada. El local Maikel Umpiérrez daba la 1ª con 2ª separada a Saúl Romero y tras dos agarradas separadas se separaba con Rubén Niz. El visitante Saúl Romero daba las dos seguidas a Cristian Morales que venía de dar las dos seguidas a Tinguaro de León).

 

Miércoles 14 de diciembre de 2016

11ª jornada Liga Cabildo Insular de Lanzarote (2ª categoría)

C.L. San Bartolomé 12 – C.L. Tao 11 (El destacado B local Roberto Berriel “el comandante” quedaba en pie y fue el hombre de la luchada al dar las dos seguidas a Alejandro Quesada, Miguel Ángel Betancort y Alejandro Umpiérrez, daba la 2ª tras 1ª separada al destacado B Carlos Moreno y daba la 1ª con 2ª separada al destacado C Mario Fránquiz que venía de dar las dos seguidas a Alejandro Tejera. El destacado C local Francis garcía “el negro” daba las dos seguidas a Acaymo Bonilla, daba la 2ª tras 1ª separada al cadete Miguel reyes y tras dos agarradas separadas se separaba con el destacado D David Cabrera “el bola”. El destacado D local David Medina tras lucha a lucha se separaba en la 3ª junto al juvenil Cristo Betancort que venía de tirar a Andrés Tejera. El local Santiago Cabrera daba las dos seguidas al juvenil Hacomar Elvira y a Rubén Barrios. El visitante Alejandro Umpiérrez daba la 1ª con 2ª separada a Óliver Rodríguez y daba las dos seguidas a Santiago Cabrera mientras que el cadete Miguel reyes daba las dos seguidas al cadete José A. Navarro y tras lucha a lucha daba la 3ª a Cristian Tabárez.)

Domingo 11 de diciembre de 2016

10ª jornada Liga Cabildo Insular de Lanzarote (2ª categoría)

C.L. Tinajo 12 – C.L. Unión Sur Tías 11 (El destacado B Marcial Viñoly daba las dos seguidas a Raico García, Marcelo Fuentes y al destacado B Jaime Rivero y daba la tercera al destacado D Jonay Palazón que venía de dar las dos seguidas a Daniel Fernández y Josué Cedrés “el puli” que venía de dar las dos seguidas a Samuel Martín y daba la tercera al destacado D Iván Monzón. El destacado D local Miguel Trujillo daba la segunda al destacado D Juan Rodríguez mientras que el visitante Raico García daba la tercera a Aythami Concepción y daba las dos seguidas al destacado C Fran Rodriguez del Toro).

 

Sábado 10 de diciembre de 2016

10ª jornada Liga Cabildo Insular de Lanzarote (2ª categoría)

C.L. Tao 12 – C.L. Unión Norte 12 (El destacado A visitante Aitor Lorenzo fue el máximo anotador de la luchada al dar las dos seguidas a rubén Barrios, Alexander Barrios y al destacado D David Cabrera el bola, daba la 2ª al destacado B Carlos Moreno y tras dos agarradas separadas se separaba con el destacado C Mario Fránquiz que venía de dar las dos seguidas a Rubén Niz y daba la 2ª al destacado D Juan A. Ramírez que venía de dar las dos seguidas al cadete Miguel Reyes y la 3ª a Miguel A. Betancort. El destacado D local Roberto Barrios se separaba tras dos agarradas separadas con el destacado D David Romero que venía de dar la 2ª a Alejandro Quesada mientras que por los visitantes Saúl Romero daba las dos seguidas al juvenil Cristo Betancort y tras dos agarradas separadas se separaba con Alejandro Umpiérrez)

6ª jornada Liga Cabildo Insular de Fuerteventura (1ª categoría)

C.L. Maxorata 9 – C.L. Unión Tetir 12 (El puntal C visitante Pedro Hernández daba la 2ª tras 1ª separada al destacado A cristo Hernández y tras dos agarradas separadas eliminaba por amonestaciones al puntal B Efraín Perera que venía de dar la 1ª con 2ª separada a los destacados B Susi Marrero y Jorge Quintero, éste último venía de dar las dos seguidas al destacado C Tino Rodríguez que a su vez había dado la 2ª a José Cabrera. El destacado D visitante Chencho Rivero daba las dos seguidas a Daniel Afonso y daba la 1ª al destacado D Manuel Hernández “el australiano” que se daba por caído por lesión en la 2ª. Buena luchada del visitante Calixto Rodríguez que venía de dar la 3ª al juvenil Fran Cazorla y tras lucha a lucha era eliminado en la 3ª junto a Steven Llanos. El visitante Ayoze León daba las dos seguidas a Manuel Cano que venía de dar las dos seguidas a Raico Ferrera  que venía de dar la 3ª al juvenil Alexis Alberto que había dado las dos seguidas al joven Eduardo Sosa)

 

Viernes 9 de diciembre de 2016

6ª jornada Liga Cabildo Insular de Fuerteventura (1ª categoría)

Rosario C.L. 12 – C.L. Unión Antigua 12 (El puntal C visitante Kiren González que venía de dar la 1ª con 2ª separada al destacado B José M. de León “panceta” se eliminaba en la 1ª con el puntal A Elieser Gutiérrez que venía de dar las dos seguidas a Juan M. Brito, al destacado D Juan Carlos Vera y al destacado B Samuel Torres. El no clasificado visitante Javier García daba las dos seguidas al destacado D Óliver Gordillo, daba la 2ª al destacado B Fermín Rocha y tras dos agarradas separadas se separaba con el destacado C Cristian Soto que venía de dar las dos seguidas a Mario Bermejo que venía de dar la 3ª a Roberto Díaz. El juvenil visitante Tino Matoso daba la 1ª al juvenil Germán Aragón, eliminaba en la 1ª al destacado D Marcos Martín y se separaba tras dos agarradas separadas con Yubay Martín.. Los destacados D Manuel Armas y Francis García “el curry” se eliminaban en la 1ª mientras que el destacado D local Óliver Gordillo daba la 2ª al juvenil Jonay Matoso que venía de dar las dos seguidas a José Antonio Sarmiento. El destacado B local José M. de León “panceta” daba las dos seguidas a Ángel Robaina y al destacado D Chedey fernández que venía de dar las dos seguidas al cadete Adrián González que venía de dar las dos seguidas al cadete Alex Matoso)

10ª jornada Liga Cabildo Insular de Lanzarote (2ª categoría)

C.L. Unión Sur Yaiza 12 – C.L. San Bartolomé 11 (El destacado A local Diego Pérez quedaba en pie al dar las dos seguidas al destacado D Andrés Luís “el chamo” y a Santiago Cabrera y eliminaba en la 1ª por amonestaciones al destacado B Roberto Berriel “el comandante”. El destacado C local Moisés Olivero daba las dos seguidas a José A. Elvira y se eliminaba en la 1ª con el destacado C Francis García “el negro”. El local Jonathan Machín tras 1ª separada se eliminaba en la 2ª por amonestaciones con el destacado D David Medina que venía de dar la 2ª a Maikel Umpiérrez que tras 1ª separada daba la 2ª a Óliver Rodríguez. El visitante Andrés Luís “el chamo” fue el máximo tumbador de los suyos al dar las dos seguidas a Benjamín Hidalgo, Raúl Caraballo y Esaud Martín. El visitante Suso Pérez daba la 3ª al joven Cristian Morales y tras 1ª separada se eliminaba con el destacado D Carlos Bravo. El local Fabio Martín tras 1ª separada se eliminaba en la 2ª con Raico García que venía de dar las dos seguidas a Javier Quesada)

 

Lunes 5 de diciembre de 2016

Jornada Aplazada Liga Cabildo Insular de Fuerteventura (1ª categoría)

Rosario C.L. 12 – C.L. Unión Tetir 9 (El puntal A local Elieser Gutiérrez daba la 2ª al puntal C Pedro Hernández que venía de dar la 1ª con 2ª separada a los destacados B José M. de León “panceta” y Fermín Rocha y al destacado D Marcos Martín. El destacado D local Manuel Armas daba la 2ª tras 1ª separada al destacado B Susi Marrero y daba las dos seguidas a Ayose León que venía de dar las dos seguidas a Adrián González y Luís F. Marichal. El destacado C local Cristian Soto daba la 2ª con 1ª separada a José Cabrera y tras dos agarradas separadas se separaba con el destacado B Jorge Quintero. El local Germán Aragón daba la 1ª con 2ª separada a Jorge Guerra y daba las dos seguidas al destacado D Juan F. Bonilla “el piojo”. EL destacado D local Marcos Martín daba las dos seguidas al destacado D Chencho Rivero mientras que e destacado D local Óliver Gordillo antes de caer en la 1ª con 2ª separada con el destacado B Susi Marrero daba la 2ª tras 1ª separada a Nino León que venía de dar las dos seguidas a José A. Sarmiento que venía de dar las dos seguidas a Alejandro Pérez. El destacado B local José M. de León “panceta” daba las dos seguidas a Calixto Rodríguez que venía de dar las dos seguidas a Germán Aragón).

 

Domingo 4 de diciembre de 2016

9ª jornada Liga Cabildo Insular de Lanzarote (2ª categoría)

C.L. Unión Sur Tías 3- C.L. Tao 12 (El visitante Alejandro Umpiérrez fue uno de los protagonistas de la luchada al dar la 1ª con 2ª separada a Jonay Placeres y daba la 3ª al destacado B Jaime Rivero. Los juveniles visitantes Cristo Betancort y Hacomar Elvira fueron también los protagonistas al dar el primero las dos seguidas a Antonio Cerenzuela y Echedey Fontes y dar la 3ª al destacado D Jonay Palazón mientras que el segundo daba las dos seguidas a Enrique Cabrera, Alejandro García y Echedey Pérez que venía de dar la 2ª a Cristo Betancort. El visitante Juan Miguel Gil daba las dos seguidas a José Aday Rodríguez y al destacado D Iván Monzón que venía de dar las dos seguidas al cadete Miguel Reyes y daba la 2ª a Alejandro Quesada).

 

Sábado 3 de diciembre de 2016

5ª jornada Liga Cabildo Insular de Fuerteventura (1ª categoría)

C.L. Saladar de Jandía 12 – Rosario C.L. 10 (El destacado A local Miguel Hernández “el majorero” daba las dos seguidas a José A. Sarmiento, Fernando Marichal, Roberto Diaz y Manuel Armas y tras dos agarradas separadas se separaba con el puntal A Elieser Gutiérrez. El puntal B local Aday Barbuzano daba la 3ª al destacado B José M. De león “panceta”, daba la 2ª al destacado B Fermín Rocha y tras lucha a lucha y 3ª separada eliminaba por amonestaciones al destacado D Marcos Martín que venía de dar la 2ª al destacado D Javier Guedes. El destacado C local Juan A. Ramírez “caniche” daba las dos seguidas a Yubay Martín y daba la 3ª al destacado C Cristian Soto. El visitante Manuel Armas fue el mejor de su equipo al dar las dos seguidas a Raúl Peñate y a Aitor Coello “tochi” mientras que Roberto Díaz daba la 3ª a Ayose Pérez que venía de dar las dos seguidas a Adrián González).

9ª jornada Liga Cabildo Insular de Lanzarote (2ª categoría)

C.L. Guadarfía 11 – C.L. Unión Sur Yaiza 12 (El destacado A visitante Diego Pérez fue el protagonista de la luchada al dejar fuera de brega a los tres destacados C locales, al dar la 2ª a Orlando Medina “olita”, eliminaba por amonestaciones tras dos agarradas separadas a Eusebio Jorge y daba la 2ª a Andrés C. Guillén que venía de dar las dos seguidas a Raúl Caraballo, Esaú Martín, al destacado C Moisés Olivero y a Fabio Martín que hizo una gran luchada al dar la 2ª a Jhoan Martínez y las dos seguidas a Daniel Mendoza y Aday de León. El destacado C visitante Moisés Olivero daba las dos seguidas a Álvaro Torres que venía de dar las dos seguidas a Cristian Morales, Aarón Santana y Jonathan Machín. El local y destacado C Orlando Medina “olita” daba las dos seguidas al destacado D Carlos Bravo que venía de dar las dos seguidas a Francisco Reyes y Octavio Perera).

 

Viernes 2 de diciembre de 2016

5ª jornada Liga Cabildo Insular de Fuerteventura (1ª categoría)

C.L. Maxorata 10 – C.L. Unión Antigua 12 (El puntal C visitante Kiren González tras dos agarradas separadas se separaba con el puntal B Efraín Perera que venía de dar las dos seguidas a Octavio Ruiz y al destacado D Chedey Fernández que venía de dar las dos seguidas a Daniel Afonso, Steven Llanos y al juvenil Fran Cazorla que venía de dar la 2ª al juvenil Jonay Matoso. El destacado B visitante Samuel Torres daba la 1ª al destacado A Cristo Hernández “callejón VI” y era eliminado en la 2ª por no poder parar la sangre de una herida en su cara. Cristo venía de dar las dos seguidas a Mario Bermejo. Gran luchada del juvenil visitante Tino Matoso que daba las dos seguidas a Francisco Pérez y Javier Armas, daba la 3ª a José A. Padilla y tras lucha a lucha se eliminaba junto al destacado B Martín Cano. El visitante Javier García tras dos agarradas separadas se separaba con el destacado C Tino Rodríguez que venía de dar la 1ª a Juan M. Brito que a su vez había dado la 3ª al juvenil Alexis Alberto que venía de dar la 3ª a Santiago González. El destacado D visitante Francis García “el curry” se eliminaba en la 1ª con el destacado C Francis Aisa “pirañita”).

9ª jornada Liga Cabildo Insular de Lanzarote (2ª categoría)

C.L. Unión Norte 12 – C.L. Tinajo 10 (El destacado B local Aitor Lorenzo daba las dos seguidas al destacado C Fran Rodríguez del Toro y a Kevin Ortega para cerrar el marcador al dar la ª con 2ª separada al destacado B Marcial Viñoly que venía de dar las dos seguidas a Óscar Dasilva y al destacado D David Romero y daba la 3ª a Rubén Niz que venía de dar la 3ª a Áncor González y las dos seguidas a David Pacheco. EL destacado D local Juan A. Ramírez daba las dos seguidas al destacado D Juan Rodríguez y se separaba tras dos agarradas separadas con Miguel Trujillo. El local Saúl Romero tras lucha a lucha se separaba en la 3ª con Aythami Concepción que venía de dar als dos seguidas a Tinguaro de León ).

 

Jornada Aplazada Liga Cabildo Insular de Lanzarote (2ª categoría)

Jueves 1 de diciembre de 2016

CL Unión Sur Tías 12 – CL San Bartolomé 10 (El destacado B local Jaime Rivero daba las dos seguidas a Óliver Rodríguez y tras dos agarradas separadas se separaba con el destacado B Roberto Berriel que venía de dar las dos seguidas a Carlos Marrero y daba la 2ª al destacado D Jonay Palazón que venía de dar las dos seguidas a José A. Elvira y Alejandro Tejera. El destacado D local Iván Monzón daba la 2ª la 1ª a Suso Pérez, daba la 3ª al destacado C Francis García “el negro” y daba las dos seguidas a Cristian Tabares que venía de dar las dos seguidas a Francisco Estupìña´n y Enmanuel García. El local Raico García daba las dos seguidas a Santiago Cabrera y al destacado D David Medina)

Sábado 19 de noviembre de 2016

4ª jornada Liga Cabildo Insular de Fuerteventura (1ª categoría)

Rosario C.L. 8 – C.L. Maxorata 12 (El destacado A visitante Cristo Hernández fue el gran protagonista de la luchada al dar las dos seguidas al destacado D Marcos Martín y al destacado B Fermín Rocha y daba la segunda tras primera separada al puntal A Elieser Gutiérrez. El puntal B visitante Efraín Perera daba las dos seguidas al destacado B José Manuel de León “panceta” y al destacado C Cristian Soto que venía de dar la primera con segunda separada al destacado D Manuel Hernández ” el australiano” que venía de dar las dos seguidas a Roberto Díaz que había dado las dos seguidas a Steven Llanos. El destacado B visitante Martín Cano antes de caer en la segunda con “el panceta” daba las dos seguidas a Yubay Martín que venía de dar las dos seguidas al destacado C Francis Aisa “Pirañita” que venía de dar las dos seguidas a Germán Aragón y a Alexander González. El local Marcos Martín daba la primera con segunda separada al destacado C Tino Rodríguez)

8ª jornada Liga Cabildo Insular de Lanzarote (2ª categoría)

C.L. San Bartolomé 10 – C.L. Guadarfía 12 (El líder perdió su imbatibilidad. El destacado C visitante Eusebio Jorge eliminaba en la segunda por amonestaciones tras primera separada al destacado D Ángel Luís “el chamo” y tras primera separada daba la segunda al destacado B Roberto Berriel que venía de dar las dos seguidas a Paquito Reyes y al destacado C Andrés Carmelo Guillén que venía de dar las dos seguidas a Óliver Rodríguez y a Suso Pérez que venía de dar la tercera a Octavio Perera. El destacado C visitante Orlando Medina “olita” daba las dos seguidas al destacado D David Medina y daba la segunda tras primera separada al destacado C Francis García “el negro”. El visitante Álvaro Torres antes de caer las dos seguidas con “el chamo” daba las dos seguidas a José Antonio Elvira, Cristian Tabares y Santiago Cabrera).

 

Viernes 25 de noviembre de 2016

4ª jornada Liga Cabildo Insular de Fuerteventura (1ª categoría)

C.L. Unión Tetir 9 – C.L. Saladar de Jandía 12 (El puntal B visitante Aday Barbuzano daba la segunda al destacado B Jorge Quintero y tras primera separada daba la segunda al puntal C Pedro Hernández que venía de dar las dos seguidas al destacado C Ángel Suárez y a Alejandro García. El destacado A visitante Miguel Hernández “el majorero” daba las dos seguidas a José Cabrera y daba la tercera al destacado D Chencho Rivero que venía de dar la tercera a Javier Guedes que venía de dar la tercera a Damián Cabrera. El visitante Raúl Peñate fue el máximo tumbador de la luchada al dar las dos seguidas a Pedro Gordillo y al destacado D Juan Francisco Bonilla “el piojo” y se separaba tras dos agarradas separadas al destacado B Susi Marrero)

8ª jornada Liga Cabildo Insular de Lanzarote (2ª categoría)

C.L. Unión Norte 8 – C.L. Unión Sur Tías 12 (El destacado D visitante Iván Monzón fue el gran protagonista al dar la 2ª a Saúl Romero, dar las dos seguidas al destacado B Aitor Lorenzo y tras lucha a lucha separarse en la 3ª con Rubén Niz. El destacado D visitante Jonay Palazón daba las dos seguidas al destacado D J. A. Ramírez que venía de dar las dos seguidas a Raico García que venía de dar las dos seguidas a Alberto de León que a su vez había dado las dos seguidas a Alejandro García que venía de dar las dos seguidas a Sergio Niz que venía de dar las dos seguidas a Beneharo Espino. El destacado B visitante Jaime Rivero daba la 2ª al destacado D David Romero que venía de eliminar por amonestaciones tras dos agarradas separadas al destacado D Jonay Placeres que venía de dar las dos seguidas a Óscar Dasilva y daba la 3ª a Marcial Curbelo.)

 

Jueves 24 de noviembre de 2016

8ª jornada Liga Cabildo Insular de Lanzarote (2ª categoría)

C.L. Tao 12- C.L. Tinajo 10 (El destacado B Carlos Moreno daba la segunda al destacado B Marcial Viñoly que fue el máximo tumbador de la luchada al dar las 2 seguidas a Alexander Barrios, Alejandro Quesada, Miguel Reyes, eliminaba en la primera al destacado D David Cabrera “el bola”, daba la segunda al destacado C Mario Fránquiz y daba las 2 seguidas a Juan Miguel Gil y a Alejandro Umpiérrez que venía de dar las 2 seguidas a Miguel Trujillo, Kevin Ortega y Daniel Fernández. El local Juan Miguel Gil daba las 2 seguidas a Cristian Mena y al destacado D Juan Rodríguez, que venía de dar la tercera a Acaymo Bonilla)

 

Sábado 19 de noviembre de 2016

3ª jornada Liga Cabildo Insular de Fuerteventura (1ª categoría)

C.L. Unión Antigua 12 – C.L. Unión Tetir 11 (El puntal C local Kiren González se separaba en el último enfrentamiento de la noche tras dos agarradas separadas con el puntal C Pedro Hernández que venía de dar la 3ª al destacado D Chedey Fernández y daba la 1ª con 2ª separada al destacado B Samuel Torres y a los destacado D Juan Carlos Vera y Francis García “el curry”. El destacado B local Samuel Torres daba las dos seguidas a José Cabrera y daba la 2ª tras 1ª separada al destacado A Jhosua Marrero. El destacado D local Juan Carlos Vera daba la 3ª a Damián Cabrera y las dos seguidas a Ayose León. El visitante José Cabrera daba las dos seguidas a Tino Matoso y a Octavio Ruiz mientras que el local Javier García daba las dos seguidas al destacado D Chencho Rivero y al destacado B Jorge Quintero. El destacado D local Chedey Fernández eliminaba por amonestaciones tras dos separadas a Nino León que venía de dar las dos seguidas a Santiago González)

7ª jornada Liga Cabildo Insular de Lanzarote (2ª categoría)

C.L. Tao 11 – C.L. Unión Sur Yaiza 12 (El destacado A visitante Diego Pérez fue el artífice de la victoria de su equipo al dar en la arena con 7 rivales. Daba las dos seguidas a Alejandro Quesada, al destacado D Roberto Barrios, a Juan Miguel Gil, al destacado D Mario Fránquiz, daba la 3ª al cadete Miguel Reyes y daba la 1ª con 2ª separada al destacado D David Cabrera “el bola”. El local Juan Miguel Gil daba las dos seguidas a Aarón Santana y al destacado C Moisés Olivero que venía de dar la 3ª a Alejandro Quesada que a su vez había dado las dos seguidas a Maikel Umpiérrez que venía de dar la 3ª al juvenil Hacomar Elvira que venía de dar las dos seguidas a Cristian Morales. El local Alexander Barrios daba las dos seguidas a Cristobal Moya y se eliminaba tras 1ª separaba junto Jonathan Machín. El local Alejandro daba la 2ª al destacado D Carlos Bravo. El cadete local Miguel Reyes daba las dos seguidas a Manuel García y Fabio Martín)

 

Viernes 18 de noviembre de 2016

3ª jornada Liga Cabildo Insular de Fuerteventura (1ª categoría)

C.L. Maxorata 12 – C.L. Saladar de Jandía 12 (El destacado A visitante Miguel Hernández “el majorero” daba las dos seguidas al destacado C Tino Rodríguez, a Daniel Afonso, al destacado B Martín Cano, daba la 3ª al puntal B Efraín Perera y se eliminaba en la 1ª en la última agarrada de la noche con el destacado A Cristo Hernández que venía de dar las dos seguidas a Alejandro García, José J. Borges y al puntal B Aday Barbuzano que venía de dar la 3ª al juvenil Fran Cazorla que daba las dos seguidas a Adrián Estupiñán y Saúl Perera. El destacado B local Martín Cano daba la 1ª con 2ª separada a Raúl Peñate y al destacado C Juan Alberto Ramírez “caniche” que venía de dar las dos seguidas al destacado C Francis Aisa “pirañita”. El destacado C local Tino Rodríguez daba la 3ª al destacado C Ángel Suárez que venía de dar las dos seguidas a Alexis Alberto. El destacado D visitante Javier Guedes da las dos seguidas a Steven Llanos y se elimina con el destacado D Manuel Hernández “el australiano” en la 1ª. El visitante José J. Borges daba la 3ª al juvenil Francisco Pérez y las dos seguidas a José Alberto Padilla.)

7ª jornada Liga Cabildo Insular de Lanzarote (2ª categoría)

C.L. Unión Sur Tías – C.L. San Bartolomé (APLAZADA)

 

Jueves 17 de noviembre de 2016

7ª jornada Liga Cabildo Insular de Lanzarote (2ª categoría)

C.L. Unión Norte 11 – C.L. Guadarfia 12 (El destacado C visitante Eusebio Jorge quedaba en pie y fue el máximo tumbador, realizando una gran luchada al dar la 2ª a David Romero, daba las dos seguidas a Alberto de León, daba la 3ª a Saúl Romero y daba las dos seguidas en el último enfrentamiento de la noche al destacado B Aitor Lorenzo. El destacado C visitante Orlando Medina “olita” que daba las dos seguidas a Tinguaro de León y Aythami Betancort y se eliminaba en la 1ª con el destacado D Juan A. Ramírez. El visitante Johan Martínez fue de los mejores de su equipo al dar las dos seguidas a Joel Curbelo, Rubén Niz y Óscar Dasilva. El destacado B local Aitor Lorenzo daba las dos seguidas a Álvaro Torres y daba la 1ª al destacado C Andrés C. Guillén mientras que el local Alberto de León daba las dos seguidas a Aday de León y daba la 3ª a Paquito Reyes)

 

Sábado 12 de noviembre de 2016

Luchada amistosa

Rosario C.L.  12 – C.L. Guadarfía 11 (El destacado C local Cristian Soto fue el protagonista al dejar fuera de brega a los destacados C Eusebio Jorge y Orlando Medina “olita” al que les dio las dos seguidas separándose tras dos agarradas separadas con el destacado C Andrés C. Guillén que fue el máximo tumbador de la noche al dar la 3ª a Luis F. Marichal, daba las dos seguidas al destacado B José M. de León “panceta” y daba la 1ª con 2ª separada al destacado D Óliver Gordillo. El destacado D local Marcos Martín realizó una buena luchada al dar las dos seguidas a Octavio Perera, Álvaro Torres y Ayonath Caraballo, dándose por caído éste en la 2ª por lesión de hombro tras con anterioridad haber dado las dos seguidas a Juan J. de la Flor y dar la 3ª a Ayose Reyes. Gran luchada del joven local José A. Sarmiento que daba las dos seguidas a Zonzama de León y tras lucha a lucha se separaba en la 3ª con Eliseo Ela. El visitante Álvaro Torres daba las dos seguidas a los hermanos Adrián y Alexander González mientras que el visitante Octavio Perera daba la 3ª a Germán Aragón que venía de dar las dos seguidas a Moisés Jorge.)

2ª jornada Liga Cabildo Insular de Fuerteventura (1ª categoría)

Rosario C.L. – C.L. Unión Tetir (APLAZADA)

6ª jornada Liga Cabildo Insular de Lanzarote (2ª categoría)

C.L.San Bartolomé 12 – C.L. Unión Norte 7 (El destacado C local Francis García “el negro” daba las dos seguidas a David Romero y daba la 3ª al destacado B Aitor Lorenzo. El destacado B local Roberto Berriel “el comandante” daba las dos seguidas al destacado D Juan A. Ramírez que venía de eliminar en la 1ª al destacado D Andrés Luís “el chamo” que venía de dar las dos seguidas a Joel Curbelo, Bentejuí Curbelo y Rubén Niz mientras que José A. Elvira daba las dos seguidas a los visitante Tinguaro de León y tras lucha a lucha se separaba con Saúl Romero. El local Óliver Rodríguez daba la 3ª a Juan M. Curbelo y daba las dos seguidas a Óscar Dasilva mientras que Alejandro Tejera daba la 3ª a Sergio Niz y Alberto de León. El visitante y destacado D David Romero daba las dos seguidas a Suso Pérez).

 

Viernes 11 de noviembre de 2016

2ª jornada Liga Cabildo Insular de Fuerteventura (1ª categoría)

C.L. Saladar de Jandía 12 – C.L. Unión Antigua 11 (El destacado A Miguel Hernández “el majorero” fue el protagonista de la luchada al dar las dos seguidas al destacado D Chedey Fernández, Santiago González, Octavio Ruiz, Ángel Robaina y al destacado B Samuel Torres, daba la 2ª en el último segundo al puntal C Kiren González y daba en su último enfrentamiento las dos seguidas al destacado D Juan Carlos Vera que venía de dar las dos seguidas a Ayose Pérez y al destacado C Juan Alberto Ramírez “caniche”. El puntal C visitante Kiren González tras 1ª separada eliminaba por 4 amonestaciones al puntal B Aday Barbuzano que venía de dar las dos seguidas a Javier García. El destacado B visitante Samuel Torres daba las dos seguidas al destacado C Ángel Suárez y daba la 2ª a Raúl Peñate. El local Javier Guedes daba la 3ª a Jonay Matoso que venía de dar las dos seguidas a Borja Pérez. El local Saúl Perera daba las dos seguidas a Tino Matoso y se separaba tras dos agarradas separadas con el destacado D Francis García “curry”. Tino Matoso con anterioridad había dado la 3ª a Cristian Bravo y daba las dos seguidas a J.J. Borges)

6ª jornada Liga Cabildo Insular de Lanzarote (2ª categoría)

C.L. Unión Sur Yaiza 12 – C.L. Tinajo 9 (El destacado C local Moisés Olivero daba las dos seguidas al destacado C Francisco Rodríguez del Toro, daba la 1ª con 2ª separada al destacado B Marcial Viñoly y daba las dos seguidas a remigio Pérez que venía de dar la 3ª a Javier Quesada y las dos seguidas a Esaud Martín. El destacado A local Miguel Pérez daba las dos seguidas a Kevin Ortega y al destacado D Juan Rodríguez  que venía de dar la 3ª a Cristian Morales, daba la 2ª a Maikel Umpiérrez y las dos seguidas a Jonathan Machín. El local Fabio Martín se separaba tras dos agarradas separadas a Miguel Trujillo que venía de dar las dos seguidas a Javier Betancort que había eliminado por amonestaciones tras dos separadas a Adargoma Rodríguez y daba la 3ª a Daniel Fernández. El joven local Cristian Morales daba las dos seguidas a Antonio Fernández y la 3ª a David Pacheco mientras que el visitante Kevin Ortega daba la 3ª a Francisco Viera y tras 1ª separada daba la 2ª a Cristobal Moya).

 

Jueves 10 de noviembre de 2016

6ª jornada Liga Cabildo Insular de Lanzarote (2ª categoría)

C.L. Guadarfía 12 – C.L. Unión Sur Tías 11 (El destacado C local Orlando Medina “olita” quedaba en pie tras dar las dos seguidas a Jonay Placeres y Echedey Pérez y tras 1ª separada daba la 2ª al destacado B Jaime Rivero que venía de dar la2ª al destacado D Álvaro Torres y al destacado C Eusebio Jorge y daba las dos seguidas a David Mendoza. El destacado C local Andrés C. Guillén daba las dos seguidas a Carlos Marrero y tras dos agarradas separadas se separaba con el destacado D Jonay Palazón que venía de dar las dos seguidas a Jhoan Martínez y Ezequiel Sánchez que venía de dar las dos seguidas a Francisco Estupiñán y tras lucha a lucha eliminaba en la 3ª por amonestaciones a Samuel Martín. EL visitante Jonay Placeres daba las dos seguidas a Paquito Reyes y a Octavio Perera mientras que el local Álvaro Torres daba la 3ª a Raico Garcia que venía de dar las dos seguidas a Daniel López)

 

 

Sábado 5 de noviembre

1ª jornada Liga Cabildo Insular de Fuerteventura (1ª categoría)

C.L. Unión Tetir 11- C.L. Maxorata 12 ( El puntal B visitante Efraín Perera daba la 1ª a José Cabrera, daba las dos seguidas a Calixto Rodríguez y tras dos agarradas separadas se separaba con el puntal C Pedro Hernández. El destacado A visitante Cristo Hernández dio las dos seguidas a Ayose León y al destacado C Jorge Quintero que venía de dar la 1ª al destacado C Francis Aisa “pirañita” y que fue eliminado por amonestaciones en la 2ª mientras que el destacado B visitante Martín Cano se separaba tras dos agarradas separadas con el destacado A Joshua Marrero “el peto” que venía de dar las dos seguidas a Steven Llanos que a su vez dio la 1ª a Damián Cabrera. El juvenil visitante Fran Cazorla había dado las dos seguidas a Alejandro Pérez y al destacado D Chencho Rivero. El visitante Abraham Alonso daba la 3ª al destacado B Susi Marrero que venía de dar las dos seguidas al juvenil Fran Cazorla y daba la 2ª tras 1ª separada . El puntal C Pedro Hernández dejaba fuera de brega por amonestaciones  y tras dos separadas a Cristo Hernández “callejón VI”. Por los locales Ayoze León daba las dos seguidas a Alexis Alberto y a Manuel Cano)

5ª jornada Liga Cabildo Insular de Lanzarote (2ª categoría)

C.L. Unión Sur Yaiza 12- C.L. Unión Sur Tías 12 (Luchada con muchas ausencias, luchando los visitantes con solo 10 luchadores. El destacado C local Moisés Olivero daba las dos seguidas a Raico García, a los destacados D Jonay Palazón e Iván Monzón y tras dos agarradas separadas se separaba en el último enfrentamiento de la luchada con el destacado B Jaime Rivero que venía de dar la 1ª a Fabio Martín y daba las dos seguidas a Esaú Martín y Aarón Santana. El visitante y destacado D Iván Monzón daba las dos seguidas a Cristian Bravo, daba la 1ª al destacado D Carlos Bravo, daba la 3ª a Maikel Umpiérrez y daba las dos seguidas a Cristobal Moya. El local Fabio Martín daba la 2ª a José Aday que venía de dar las dos seguidas a Raúl Caraballlo.)

 

Viernes 4 de noviembre de 2016

1ª jornada Liga Cabildo Insular de Fuerteventura (1ª categoría)

C.L. Unión Antigua 12 – Rosario C.L. 8 (El sénior de 1º año Javier García realizó la luchada soñada por cualquier joven al dar la 1ª a Roberto Díaz, dar las dos seguidas al destacado D Óliver Gordillo, dar la 2ª al destacado B Fermín Rocha, daba las dos seguidas al puntal A Elieser Gutiérrez y daba las dos seguidas al destacado C Cristian Soto que venía de dar las dos seguidas a Santiago González, daba la 1ª con 2ªseparada al destacado D Francis García “el curry” y daba la 2ª al destacado B Samuel Torres que a su vez venía de eliminar por amonestaciones tras dos separadas al destacado D Marcos Martín. El puntal C local Kiren González daba las dos seguidas al destacado B José M. de León “panceta” que venía de dar la 3ª a otro de los protagonista de la luchada, el juvenil local Jonay Matoso que dio las dos seguidas a José A. Sarmiento, Ayose Reyes y a Adrián González que venía de dar la 3ª a Cristian Batista y las dos seguidas a Juan M. Brito. El destacado D local Chedey Fernández tras dos agarradas separadas se separaba junto a Yubay Martín que venía de dar la 3ª al juvenil Tino Matoso.)

5ª jornada Liga Cabildo Insular de Lanzarote (2ª categoría)

C.L. Guadarfía 10 – C.L. Tao 12 (El destacado C visitante Mario Fránquiz daba las dos seguidas a Samuel Bolaños y Daniel López y daba la 2ª tras 1ª separada al destacado C Andrés Carmelo Guillén que venía de dar las dos seguidas a Rubén Barrios, Acaymo Bonilla y Miguel Ángel Betancort, daba la 1ª y eliminaba en la 2ª por amonestaciones a Alejandro Quesada y daba la 1ª con 2ª separada al destacado D Roberto Barrios que venía de dar las dos seguidas al destacado D Álvaro Torres y tras lucha a lucha a lucha eliminaba por amonestaciones a Octavio Perera que venía de dar la 3ª al cadete Miguel reyes y las dos seguidas al juvenil Cristo Betancort que venía de dar las dos seguidas a Jonay de león y Jhoan Martínez. Gran luchada del visitante Juan Miguel Gil que daba las dos seguidas a Paquito reyes y al destacado C Orlando medina “olita”)

 

Jueves 3 de noviembre de 2016

5ª jornada Liga Cabildo Insular de Lanzarote (2ª categoría)

C.L. San Bartolomé 12 – C.L. Tinajo 8 (El destacado C local Francis García “el negro”  daba las dos seguidas al destacado D Juan Rodríguez y tras 1ª separada daba la 2ª al destacado B Marcial Viñoly. El destacado D local Ángel Andrés “el chamo” daba las dos seguidas a David pacheco, daba la 3ª al destacado C Fran Rodríguez del Toro y a Remigio Pérez. El destacado D local David Medina daba las dos seguidas a Kevin Ortega y al máximo tumbador visitante Aythami Concepción que venía de dar las dos seguidas a Alejandro tejera y Óliver Rodríguez y daba la 3ª a José A. Elvira. El local Suso Pérez daba la 1ª a Cristian Mena que venía de dar las dos seguidas a Diego Navarro.)

 

Sábado 29 de octubre de 2016

4ª jornada Liga Cabildo Insular de Lanzarote (2ª categoría)

C.L. Tinajo 12 – C.L. Guadarfía 11 (El destacado B local Marcial Viñoly quedaba en pie tras dar las dos seguidas a Paquito Reyes, daba la 2ª al destacado C Orlando Medina, las dos seguidas a Octavio Perera y daba la 2ª al destacado C Eusebio Jorge que venía de dar las dos seguidas al destacado D Juan Rodríguez, David Pacheco y al destacado C Fran Rodríguez del Toro que a su vez venía de dar las dos seguidas a David Mendoza y daba la 3ª al destacado C Andrés C. Guillén. El local Aithami Concepción daba las dos seguidas a Daniel López y tras dos agarradas separadas se separaba con el destacado D Álvaro Torres. El visitante Octavio Perera daba las dos seguidas a Cristian Mena y daba la 3ª a Remigio Pérez)

 

Viernes 28 de octubre de 2016

4ª jornada Liga Cabildo Insular de Lanzarote (2ª categoría)

C.L. Tao 11 – C.L. San Bartolomé 12 (El destacado B visitante Roberto Berriel “el comandante” quedaba en pie al dar las dos seguidas a Rubén Barrios, daba la 3ª al destacado D Roberto Barrios y daba la 2ª tras 1ª separada al destacado C Mario Fránquiz que venía de dar la 2ª al destacado D David Medina y al destacado C Francis García “el negro” y las dos seguidas a Alejandro Tejera. El destacado C visitante Francis García daba las dos seguidas al juvenil Hacomar Elvira, Acaymo Bonilla y al destacado D David Cabrera “el bola”: EL destacado D visitante David Medina daba la 3ª al juvenil Cristo Betancort, daba la 1ª a Alejandro Quesada con 2ª separada y daba las dos seguidas al cadete Miguel Reyes que venía de dar las dos seguidas a José A. Alvarado y eliminaba por amonestaciones tras dos separadas a Alejandro Betancort. Gran luchada del visitante Suso Pérez que daba las dos seguidas a Acoidán Elvira, daba la 2ª a Juan Miguel Gil y las dos seguidas a M.A. Betancort. Por los locales Rubén Barrios eliminaba por amonestaciones en la 2ª a pesar de haber caído en la 1ª ante el destacado D Ángel Luís “el chamo” y daba la 3ª a Óliver Rodríguez mientras que el destacado D David Cabrera daba las dos seguidas a Suso Pérez)

 

Jueves 27 de octubre de 2016

4ª jornada Liga Cabildo Insular de Lanzarote (2ª categoría)

C.L. Unión Norte 7 – C.L. Unión Sur Yaiza 12 (El destacado A visitante Diego Pérez daba las dos seguidas a Juan M. Curbelo y al destacado B Aitor Lorenzo. El joven visitante Cristian Morales fue el máximo tumbador de la luchada al dar las dos seguidas a Joel Curbelo y Alberto de León y tras lucha a lucha y 3ª separada se separaba con el destacado D local David Romero. El visitante Maikel Umpiérrez daba las dos seguidas a Tinguaro de León y daba la 3ª a Saúl Romero. El visitante Fabio Martín daba la 1ª a Óscar Dasilva y daba las dos seguidas a Aythami Betancort mientras que por los locales el máximo tumbador fue Rubén Niz que daba las dos seguidas a Esaul Martín y se separaba tras dos agarradas separadas a Jonathan Machín).

Sábado 22 de octubre de 2016

3ª jornada Liga Cabildo Insular de Lanzarote (2ª categoría)

C.L. Unión Sur Tías 11 – C.L. Tinajo 12 (El destacado B visitante Marcial Viñoly daba las dos seguidas al destacado D Iván Monzón, daba la 3ª a Raico García, eliminaba por amonestaciones tras dos agarradas separadas al destacado B Jaime Rivero y daba las dos seguidas a Echedey Pérez. El destacado C Francisco R. del Toro daba las dos seguidas a Marcelo Fuentes y daba la 2ª tras 1ª separada al destacado D Jonay Palazón mientras que el destacado D visitante Miguel Trujillo tras dos agarradas separadas se separaba con Jonay Placeres que fue el máximo tumbador local al dar las dos seguidas a David Pacheco y la 3ª al destacado D Juan Rodríguez.)

Luchada presentación C.L. Maxorata

C.L. Maxorata 12 – C.L. Tao 12 ((El puntal B local Efraín Perera daba las dos seguidas al destacado C Mario Fránquiz y a Rubén Barrios para separarse en la 3ª tras lucha a lucha con el refuerzo y puntal A Elieser Gutiérrez que venía de dar las dos seguidas al destacado B Martín Cano que había dado las dos seguidas al cadete Miguel Reyes y al destacado D Roberto Barrios y daba la 1ª con 2ª separada a Juan M. Gil. El destacado A local Cristo Hernández “callejón VI” daba las dos seguidas a Alejandro Betancort y tras dos agarradas separadas se separaba con el puntal C y refuerzo Samuel Rodríguez “gomerito”. El local Manuel cano daba las dos seguidas al juvenil Hacomar Elvira y daba la 3ª a Acaymo Bonilla siendo por los visitantes el cadete Miguel Reyes el mejor de su equipo al dar las dos seguidas a Daniel Afonso y José A. Padilla y daba la 3ª a Manuel Cano. Gran luchada de Alejandro Quesada que daba la 3ª a Abraham Alonso y al destacado C Francis Aisa “pirañita” mientras que gran actuación también del destacado D Roberto Barrios que daba las dos seguidas a Steven llanos y al destacado C Tino Rodríguez).

 

Viernes 21 de octubre de 2016

3ª jornada Liga Cabildo Insular de Lanzarote (2ª categoría)

C.L. Unión Norte 12 – C.L. Tao 11 (El destacado B local Aitor Lorenzo fue el gran protagonista de la luchada al dar en la arena con 6 rivales, daba las dos seguidas a Acaymo Bonilla, Alejandro Quesada, Alejandro Umpiérrez y Juan Miguel Gil, daba la 3ª al destacado D David Cabrera “el bola” y tras dos agarradas separadas eliminaba por amonestaciones al destacado C Mario Fránquiz. El destacado D local Juan A. Ramírez daba las dos seguidas a Rubén Barrios y tras 1ª separada se eliminaba en la 2ª junto al destacado D Roberto Barrios. Por los visitante Juan Miguel Gil daba las dos seguidas a Rubén Niz y Óscar Dasilva. Alejandro Quesada daba las dos seguidas a Aythami Betancort y daba la 3ª a Marcial Curbelo mientras que Cristo Betancort daba las dos seguidas a Joel Curbelo y tras dos agarradas separadas se separaba con Saúl Romero).

 

Jueves 20 de octubre de 2016

3ª jornada Liga Cabildo Insular de Lanzarote (2ª categoría)

C.L. San Bartolomé 12 – C.L. Unión Sur Yaiza 10 (El destacado B local Roberto Berriel daba las dos seguidas al destacado C Moisés Olivero y tras dar la 1ª al destacado A Diego Pérez el visitante fue expulsado por el árbitro. Diego Pérez venía de dar la 2ª al destacado D André Luís “el chamo” y daba las dos seguidas al destacado C Francis García “el negro”. Buena luchada del local y destacado D David Medina que daba las dos seguidas a Javier Betancort, Aarón Santana, Francisco Romero y a Fabio Martín que fue el máximo tumbador visitante al dar las dos seguidas a Alejandro Betancort, José A. Elvira y Alejandro Tejera. El local Suso Pérez daba las dos seguidas a Maikel Umpiérrez y tras 1ª separada se separaba en la 2ª junto al destacado D Carlos Bravo)

 

Sábado 15 de octubre de 2016

Luchada amistosa presentación C.L. Saladar de Jandía

C.L. Saladar de Jandía 12 – C.L. Estrella 9 (El destacado A local Miguel Hernández “el majorero” dio las dos seguidas al puntal C Agustín González “pollo de la herradura” que venía de dar la 1ª y eliminaba en la 2ª por amonestaciones a José J. Borges y daba las dos seguidas a Ayose Pérez que venía de dar las dos seguidas al cadete Abián Guillén y a Mahy Monzón. El puntal B Aday Barbuzano se separaba tras dos agarradas separadas con el destacado A Jonay Alemán que venía de dar las dos seguidas al destacado C Ángel Suárez. El destacado C Juan A. Ramírez “caniche” daba las dos seguidas a Juan A. Pérez y daba la 3ª a Juan Santiago. El local Saúl Perera fue el máximo tumbador de la luchada al dar las dos seguidas al cadete Efraín Guedes, a Daniel Guedes y tras lucha a lucha y 3ª separada eliminaba por amonestaciones a Yeray Hernández).

2ª jornada Liga Cabildo Insular de Lanzarote (2ª categoría)

C.L. Unión Sur Yaiza 12 – C.L. Guadarfía 11 (El destacado A local Diego Pérez fue el protagonista de la luchada al dar en la arena con 4 adversarios entre ellos dando las dos seguidas al destacado D Álvaro Torres, a Octavio Perera y al destacado C Orlando Medina “olita”. El destacado C local Moisés Olivero daba las dos seguidas al destacado C Eusebio Jorge y se separaba tras dos agarradas separadas con el destacado C Andrés C. Guillén.El visitante Álvaro Torres daba la 3ª a Cristobal Moya y daba las dos seguidas al joven Cristian Morales que venía de dar las dos seguidas a Daniel Nieves y daba la 3ª a Francisco Reyes. El visitante Octavio Perera daba la 3ª a Fabio Martín y tras 1ª separada eliminaba en la 2ª por amonestaciones a Carlos Bravo)

 

Viernes 14 de octubre de 2016

2ª jornada Liga Cabildo Insular de Lanzarote (2ª categoría)

C.L. Tinajo 12 – C.L. Unión Norte 12 (El destacado B visitante Aitor Lorenzo daba la 1ª al destacado C Francisco Rodríguez del Toro, daba las dos seguidas a Francisco Rivero y se separaba tras dos agarradas separadas en el último enfrentamiento de la luchada ante el destacado B Marcial Viñoly que venía de dar las dos seguidas a Juan M. Curbelo, Aythami Betancort y Saúl Romero. Los destacados D Miguel Trujillo y David Romero tras lucha a lucha se separaban en la 3ª. El destacado D local Juan Rodríguez daba las dos seguidas a Joel Curbelo y tras lucha a lucha se separaba en la 3ª con Rubén Niz. El destacado C local Francisco Rodríguez del Toro daba las dos seguidas al destacado D Juan A. Ramírez que venía de dar las dos seguidas a Aythami Concepción que había dado las dos seguidas a Alberto de León. Buena luchada del visitante Saúl Romero que fue el máximo tumbador de su equipo al dar las dos seguidas a Kevin Ortega y a David Pacheco y daba la 1ª a Daniel Fernández. Por los locales buena luchada del joven Francisco Rivero que daba la 3ª a Sergio Niz y daba las dos seguidas a Bentejuí Curbelo.)

Jueves 13 de octubre de 2016

2ª jornada Liga Cabildo Insular de Lanzarote (2ª categoría)

C.L. Tao 12 – CL: Unión Sur Tías 7

 

Sábado 8 de octubre de 2016

Luchada amistosa 1ª categoría

C.L. Unión Tetir 12 – C.L. Tao 12 (El puntal C Pedro Hernández tras dos agarradas separadas se separaba con el destacado C Mario Fránquiz que venía de dar las dos seguidas al destacado D Chencho Rivero y a Ayose León que había dado las dos seguidas a Alejandro Quesada. Pedro Hernández antes de su último enfrentamiento daba las dos seguidas a Juan M. Gil y Alexander Barrios que se daba por caído y tras dos agarradas separadas eliminaba por amonestaciones al puntal C Kiren González que venía de dar la 2ª al destacado B Joshua Marrero que a su vez venía de dar las dos seguidas a Rubén Barrios y a Acaymo Bonilla. El destacado D local Chencho Rivero daba las dos seguidas a Cristo Betancort y Alejandro Umpiérrez. Los máximos tumbadores visitantes fue Juan M. Gil que daba las dos seguidas a Joel Torres, Calixto Rodríguez y Damián Cabrera y el juvenil Cristo Betancort que daba las dos seguidas a Guayadeque Fernández y Raico Ferrera y eliminaba por amonestaciones tras dos agarradas separadas a Nino León. El local José Cabrera antes de caer en la 3ª con Rubén Barrios daba la 2ª al juvenil Hacomar Elvira. El destacado B local Joshua Marrero “el peto” antes de caer en la 2ª ante el puntal C del Unión Antigua Kiren González daba las dos seguidas a Rubén Barrios y a Acaymo Bonilla)

1ª jornada Liga Cabildo Insular de Lanzarote (2ª categoría)

C.L. Guadarfía 11 – C.L. San Bartolomé 12 (El destacado B visitante Roberto Berriel “el comandante” tras dos agarradas separadas eliminaba por amonestaciones al destacado C Andrés C. Guillén en el último enfrentamiento de la luchada. La Federación Insular no dejó sacar foto al acta por lo que no podemos ampliar la información)

Viernes 7 de octubre de 2016

1ª jornada Liga Cabildo Insular de Lanzarote (2ª categoría)

C.L. Unión Sur Tias 12 – C.L. Unión Norte 9 (El destacado D local Jonay Palazón fue el gran protagonista al dar las dos seguidas a Aythami Betancort y Saúl Romero y daba la 2ª al destacado B Aitor Lorenzo. El destacado D local Iván Monzón tras 1ª separada se eliminaba en la 2ª junto al destacado D Juan A. Ramírez. El destacado B local Jaime Rivero daba la 1ª a Marcial Curbelo que venía de dar las dos seguidas a Enmanuel García y Alejandro García mientras que el local Raico García tras lucha a lucha se separaba en la 3ª con Rubén Niz que venía de dar las dos seguidas a José Aday. El destacado D visitante David Romero tras 1ª separada se eliminaba en la 2ª junto a Echedey Pérez. Por los locales destacar al joven Antonio Cerenzuela que daba la 3ª a Sergio Niz y a Rubén Bonilla.)

Jueves 6 de octubre de 2016

1ª jornada Liga Cabildo Insular de Lanzarote (2ª categoría)

C.L. Tinajo 8 – C.L. Tao 12 (El destacado C visitante Mario Franquiz fue clave en la victoria del Tao al dar las dos seguidas al destacado C Fran Rodríguez del Toro y al destacado B Marcial Viñoly que venía de dar las dos seguidas a Rubén Barrios, a Juan M. Gil y al destacado B Carlos Moreno que se lesionó de los adductores. Fran Rodríguez del Toro daba las dos seguidas a Alejandro Umpiérrez y daba la 1ª al juvenil a Hacomar Elvira que venía de dar las dos seguidas a Adargoma Rodríguez. El destacado D local Miguel Trujillo daba la 1ª al juvenil Cristo Betancort que venía de dar las dos seguidas a Francisco González y daba la 2ª a David Pacheco. El visitante Alejandro Quesada tras 1ª separada eliminaba por amonestaciones al destacado D Juan Rodríguez y daba las dos seguidas a Áncor González. El local Kevin Ortega y Acaymo Bonilla tras lucha a lucha eran eliminado por amonestaciones.)

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2016/05/resultados-650x433-2.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2016/05/resultados-650x433-2-300x200.jpgTibiabinActualidadClasificación y Resultados de Lucha CanariaNoticias Lucha Canaria
Sábado 18 de febrero de 2017 Final Liga Cabildo de Lanzarote C.L. Tao 12 - C.L. Tinajo 8 (El C.L. Tao se proclama campeón de la Liga de Lanzarote en una luchada que estuvo marcada primero por la ausencia por sanción del destacado C Fran Rodríguez del Toro y por otro...