Termina con un buen sabor de boca el año 2016 del Club Deportivo Bentaguaire, dedicando sus augurios navideños a las familias más desfavorecidas de Puerto del Rosario y Fuerteventura.

Un torneo de vóley playa de fin de año desarrollado en tres tardes, en el cual se solicitaba como inscripción la aportación de juguetes o alimentos. En el acto de clausura, participan Andrés Matoso Consejero del Cabildo de Fuerteventura, Nicolás Gutiérrez Alcalde de Puerto del Rosario, Raimundo Vera Concejal de Puerto del Rosario, Ángel Pastor General de la Misión Cristiana Moderna a lo cual se hizo entrega de lo recaudado.
Participaron casi 80 jugadores de edades comprendidas entre 8 y 40 años, divididos en dos categorías, sub-18 y absoluto en un ambiente nocturno, bastante inusual en este deporte.
El Club quiere agradecer todos los participantes y aquellos que aportaron su ayuda, y desea un feliz 2017.

https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/01/1-6.jpg?fit=650%2C366https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/01/1-6.jpg?resize=300%2C169TibiabinActualidadVoleibol
Termina con un buen sabor de boca el año 2016 del Club Deportivo Bentaguaire, dedicando sus augurios navideños a las familias más desfavorecidas de Puerto del Rosario y Fuerteventura. Un torneo de vóley playa de fin de año desarrollado en tres tardes, en el cual se solicitaba como inscripción la...