El pasado domingo 5 de marzo, el Club Deportivo Cofete se desplazaba a la isla de Lanzarote, para participar en la VII MTB CX-AJEI, organizada por el Club MTB ALJIBE LANZAROTE.

En lo deportivo, en cuanto a los resultados cosechados por el C.D. Cofete, caben destacar el primer puesto de Lenna en féminas, de Adan Alfaya en Máster 40 y de Rui Maia en Máster 30, también destacamos el tercer puesto de Lázaro en Máster 50 y de Fernanda en feminas.

Rafael Perdomo, Alcalde de Pájara y Manolo Alba Concejal de Deportes, felicitan a todos los componentes del CLUB DEPORTIVO COFETE, un total de 20, que se han desplazado a la isla de Lanzarote, defendiendo a su club, con una garra e ilusión encomiables. La próxima carrera en la que participará el Club Deportivo Cofete, será en la Primera Cronoescalada Oasis Bike La Lajita. Inscríbite y participa.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/03/1-34.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/03/1-34-300x225.jpgTibiabinActualidadOtros Deportes
El pasado domingo 5 de marzo, el Club Deportivo Cofete se desplazaba a la isla de Lanzarote, para participar en la VII MTB CX-AJEI, organizada por el Club MTB ALJIBE LANZAROTE. En lo deportivo, en cuanto a los resultados cosechados por el C.D. Cofete, caben destacar el primer puesto de...