La majorera ha sido seleccionada entre las 20 mejores del mundo para participar en el campeonato Plastic Playground

La rider Julia Castro, natural de Morro Jable, se ha proclamado por segundo año consecutivo Campeona de Freestyle en el Tour Filipino del PKA (Philippine Kiteboarding Association). Castro se hizo con la tercera y la cuarta de las cuatro pruebas de kiteboarding que forman la competición, consiguiendo el primer puesto en la clasificación final. La majorera ha conseguido además la segunda posición en la modalidad de Race, por delante de la eslovaca Bibiana Magaji.

Durante el mes de abril, Julia Castro se desplazará a Francia para competir en las clasificaciones del mundial de freestyle. Asimismo, la rider ha sido invitada a participar en la Plastic Playground, una de las competiciones internacionales más importantes del mundo de wakeboard, a celebrarse el próximo mes de julio en Inglaterra. Tan sólo las 20 mejores wakeboardes del mundo reciben una invitación para participar en esta competición, por lo que supone todo un reconocimiento para la rider majorera.

El alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, y el concejal de Deportes, Manolo Alba, muestran su satisfacción por la trayectoria de esta gran deportista, le dan la enhorabuena por el título conseguido y le desean toda la suerte posible para afrontar los siguientes compromisos.

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Pájara

 

 

 

 

 

 

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/03/1-44.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/03/1-44-300x201.jpgTibiabinActualidadOtros Deportes
La majorera ha sido seleccionada entre las 20 mejores del mundo para participar en el campeonato Plastic Playground La rider Julia Castro, natural de Morro Jable, se ha proclamado por segundo año consecutivo Campeona de Freestyle en el Tour Filipino del PKA (Philippine Kiteboarding Association). Castro se hizo con la...