Esta semana no hubo competición en Primera. Este próximo fin de semana se comienza de nuevo con la Segunda Fase de la misma, como habíamos adelantado con tres grupos de 6 equipos cada uno. El primer grupo de 6 son los que lucharán por el Título y los otros dos grupos restantes son los de la Permanencia, de los que descenderán a Segunda, los dos últimos equipos de cada grupo.

Liga Femenina:

Grupo 1: victoria a domicilio de las Lisnejas en la cancha de Las Chinchosas, que le sirve para igualar a puntos con Guayedra en la cabeza de la clasificación. Empate entre Aguavivas y Mascona Norte y por último Guriame suma dos puntos por la retirada de competición de Teniques.

Grupo 2: El Jablito no pudo, en su cancha, recortar la distancia con el líder Morro Negro, ya que empataron, circunstancia que si aprovechó Pintaderas para ganar a domicilio a Tahonillas y ponerse segundo. En los otros dos partidos se produjeron sendas victorias locales, la de El Cotillo sobre El Time y la de Erre que Erre con Guisguey.

Liga Masculina de Segunda:

Destaca la incomparecencia del líder El Cobón a su compromiso con El Cotillo. Victoria a domicilio de Los Pelaos en la cancha de Nietos de Cho León, que le lleva a encaramarse a la tercera posición de la tabla clasificatoria. Las Playitas le ganó a Rosa de los James y La Charca y El Roque de la Mar se repartieron los puntos.

Fdo.: Sebastián R. Rivera Pérez.

https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/03/cronica-2-3.jpg?fit=650%2C433https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/03/cronica-2-3.jpg?resize=300%2C200TibiabinActualidadClasificación y Resultados Bola Canaria
Esta semana no hubo competición en Primera. Este próximo fin de semana se comienza de nuevo con la Segunda Fase de la misma, como habíamos adelantado con tres grupos de 6 equipos cada uno. El primer grupo de 6 son los que lucharán por el Título y los otros...