Rubén Zafra está viviendo una nueva experiencia deportiva en Italia, concretamente en el Signor Presttito CMB de la Serie B del fútbol sala trasalpino.

El “Madriles”, como se le conoce deportivamente, nos hace un análisis de cómo le está marchando la competición en su nuevo equipo “al principio teníamos un poco de dificultad puesto que el equipo al completo era nuevo. Fue un comienzo difícil puesto que solo sumamos un empate y cosechamos dos derrotas consecutivas, lo que hizo cambiar el planteamiento que tenía el míster y con ello todo el sistema”.

Ese cambio fructificó según Rubén “a partir de ahí, se empezó a ver la diferencia. Empezamos a mejorar rápidamente hasta acabar entre los cinco primeros en la primera vuelta del campeonato”.

Se merecieron, por el esfuerzo que realizaron de un buen descanso en las fiestas navideñas “volvimos al trabajo y llegaron refuerzos al equipo. Se ficharon a un cierre y un lateral, Marco Antonio Zan Canaro y Alessio Trovato”.

Sin duda era lo que les faltaban para comenzar su reacción y con ello a escalar posiciones en la clasificación “con la llegada de estos jugadores la segunda vuelta ha ido aún mejor, con muy buenos resultados, tanto que quedan dos partidos de campeonato y nos hemos situado como terceros en la clasificación, con una distancia de seis puntos sobre el cuatro clasificado”.

No todo está hecho “nos toca afrontar la parte final del campeonato fuertes y concentrados puesto que son 2 finales las que nos quedan para entrar en play off de la mejor manera posible y por ello debemos asegurarnos esta tercera plaza”, comenta el jugador.

Personalmente todo está saliendo como deseaba “me encuentro bastante bien. He encontrado buenos compañeros y un club que siempre está para lo que necesites. Siempre rodeado de muy buenas personas, y gracias a eso hace que todo sea mucho mas fácil”.

En el terreno deportivo Rubén ha mejorado mucho “he aprendido muchísimo del míster y de todos los compañeros. Son gente bastante veterana en ligas como esta y superiores como la serie A”.

El Madriles espera seguir progresando “hacer un buen papel y sentirme importante para el equipo en esta fase final de la temporada”.

No se le ha olvidado el olfato goleador a Rubén Zafra “es mi primera temporada aquí y llevo marcados quince goles a falta de tres jornadas para que termine el campeonato, más los encuentro del play off que pienso vamos a disputar”.

Él está contento puesto que “pienso que he tenido un buen rendimiento tanto ofensivo como defensivamente, y espero que este año me sirva de experiencia para los que vienen y seguir aportando goles y buen juego al equipo”

https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/03/image-20-694x612-1.jpeg.jpg?fit=694%2C612https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/03/image-20-694x612-1.jpeg.jpg?resize=300%2C265TibiabinNoticiasNoticias Fútbol Sala
Rubén Zafra está viviendo una nueva experiencia deportiva en Italia, concretamente en el Signor Presttito CMB de la Serie B del fútbol sala trasalpino. El 'Madriles', como se le conoce deportivamente, nos hace un análisis de cómo le está marchando la competición en su nuevo equipo “al principio teníamos...