Liga Femenina:

Comenzó la segunda fase de la liga con dos grupos de siete equipos. El primer grupo es el que jugará por el Título, y el otro es el de las Rascás.

Grupo Por el Título: victoria a domicilio de El Jablito ante Las Chinchosas, empates entre Guayedra y Morro Negro y entre Lisnejas y Pintadera. Solo ganó en casa El Cotillo ante Guayedra

Grupo Las Rascás: igual que en el grupo anterior una victoria foránea, la de Aguavivas ante Las Tahonillas, dos empates, el de Erre que Erre con Tahonillas y el de Mascona Norte con Guriame y una victoria local de El Time sobre Guisguey.

Liga Masculina de Primera:

Grupo por el Título: el líder Los Chipones visitaba la cancha de Los Tropisín y aunque perdió su primer punto, le sirve para mantener su posición privilegiada. Tequital a tenor del resultado, le ganó fácil a La Asomada y Los Mentolines hizo lo propio en Los Estancos con Tesejerague.

Permanencia Grupo 1: La Entallada le ganó a El Time y el partido entre Guisguey y Los Mallos acabó en empate. La Placeta y El Cuchillete juegan el miércoles. Están en puestos de descenso El Cuchillete y El Time.

Permanencia Grupo 2: victorias foráneas de Tindaya sobre Menta y Chocolate y de Tamogán Covirape sobre el Bar La Roja Jopi y empate entre Los Chamajos y La Bocaina. Están en puestos de descenso Menta y Chocolate y El Bar la Roja Jopi.

Liga Masculina de Segunda:

Destaca la victoria a domicilio de Fuerte Reboso en Las Playitas, que le sirve para ponerse segundo. Dos empates entre Nietos de Cho León y el Roque de la Mar y entre Tiscamanita y La Charca y victoria local de Los Pelaos sobre Los Estancos.
Sigue líder destacado El Cotillo, y del segundo clasificado, que es Fuerte Reboso, hasta el séptimo, la diferencia está en 3 puntos.

Fdo.: Sebastián R. Rivera Pérez.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/05/cronica-2.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/05/cronica-2-300x200.jpgTibiabinActualidadClasificación y Resultados Bola Canaria
Liga Femenina: Comenzó la segunda fase de la liga con dos grupos de siete equipos. El primer grupo es el que jugará por el Título, y el otro es el de las Rascás. Grupo Por el Título: victoria a domicilio de El Jablito ante Las Chinchosas, empates entre Guayedra y Morro...