Liga Femenina:

Grupo Por el Título: se produjeron dos victorias locales, las de Las Lisnejas sobre Las Chinchosas y la de El Jablito sobre El Cotillo y en los otros dos encuentros, sendos empates entre Morro Negro y Las Lisnejas y entre Pintadera y Guayedra.
En partidos adelantados de la jornada de esta semana, Morro Negro le ganó a El Jablito y Guayedra y Las Lisnejas se repartieron los puntos. Son colíderes Morro Negro y Las Lisnejas, seguidos a un punto por El Cotillo y El Jablito.

Grupo Las Rascás: lo más destacado es que Guisguey se presentó a jugar en su cancha con una sola jugadora para disputar el partido contra las Erre que Erre, ante la falta de entendimiento para cambiarlo de fecha. En los otros dos partidos disputados, victorias de Aguavivas sobre Mascona Norte y de Guriame sobre Las Tahonillas.

Liga Masculina de Primera:

Grupo por el Título: destacar en esta jornada la retirada de la competición del equipo de La Asomada por falta de jugadores, ya que su capitán Ramón Fragiel pasará por el quirófano por un problema de rodilla y al cual le deseamos una pronta recuperación. En cuanto a la competición, el líder Los Chipones dio un paso de gigante al ganar en el difícil campo de Tequital, que dicho sea de paso también se ha visto mermado ante la no participación, en casi toda la liga, de su capitán Rafael Elvira con la misma lesión que Ramón; en el otro partido disputado Los Tropisín empataron con Tesejerague.

Permanencia Grupo 1: dos victorias locales, la de La Entallada sobre El Cuchillete y la de Guisguey sobre El Time y empate en Puerto Lajas entre Los Mallos y La Placeta. Continúan una semana más en puestos de descenso El Cuchillete y El Time.

Permanencia Grupo 2: victoria a domicilio de La Bocaina ante el Bar la Roja Jopi y dos victorias locales, la de Tindaya sobre Los Chamajos y la de Menta y Chocolate sobre Tamogán Covirape, que le sirve para ponerse por encima y mandar a su rival a puesto descenso junto con El Bar la Roja Jopi.

Liga Masculina de Segunda:

Máxima igualdad en este grupo, exceptuando al líder El Cotillo, que le lleva cuatro puntos al segundo clasificado Fuerte Reboso, que está haciendo una segunda vuelta espectacular.
Destaca esta semana la victoria a domicilio de Las Playitas en El Cotillo, ante el colista el Roque la Mar; los otros tres partidos acabaron en empates, La Charca con El Cotillo, Los Estancos con Nietos de Cho León y Tiscamanita con la Rosa de los James.

Fdo.: Sebastián R. Rivera Pérez.

https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/05/cronica-2.jpg?fit=650%2C433https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/05/cronica-2.jpg?resize=300%2C200TibiabinActualidadClasificación y Resultados Bola Canaria
Liga Femenina: Grupo Por el Título: se produjeron dos victorias locales, las de Las Lisnejas sobre Las Chinchosas y la de El Jablito sobre El Cotillo y en los otros dos encuentros, sendos empates entre Morro Negro y Las Lisnejas y entre Pintadera y Guayedra. En partidos adelantados de la jornada...