UD Playas de Sotavento

La UD Playas de Sotavento y La SD Villaverde Norte protagonizaron unas semifinales idénticas en lo que a resultados se refieren, lograron derrotar al CD La Lajita y la UD Gran Tarajal respectivamente, haciendo bueno el valor doble de los goles a domicilio en caso de empate.

Vencieron 1-0 en casa y cayeron derrotados 3-2 en la vuelta, la diferencia principal entre ellos ha sido que en ningún momento el Villaverde estuvo eliminado y sí el conjunto sureño, lo estuvo durante 6 minutos, los que tardó Alexander en hacer el segundo gol de su equipo después de que el campeón les hubiese remontado el gol inicial, anotado por el propio Alexander.

El Villaverde sin embargo se llevó un buen susto tras la magnífica remontada del Gran Tarajal, que en poco más de 10 minutos logró colocarse a un gol de pasar a la final, tras verse 0-2 muy avanzada la segunda parte.

SD Villaverde Norte

No sin dificultades han pasado a este penúltimo escalón de cara a la lucha por el ascenso. El primero de los partidos se jugará en Morro Jable, puesto que el Villaverde (tercero de la general) quedó delante al final de Liga.

En sus enfrentamientos en la liga regular sale victorioso el Sotavento, ganó en casa en la segunda vuelta de forma clara (3-0), mientras que en la primera vuelta en Villaverde terminaron empatando (3-3).

El Sotavento tratará de volver a salir campeón del playoffs, como ocurrió hace 2 temporadas cuando superó al CD La Oliva, para posteriormente no ser capaz de ascender en una doble promoción, en la primera fue superado por el Haría y en la segunda por el Costa Ayala.

El Villaverde también sabe lo que es ser campeón del playoffs, fue concretamente en la temporada 2012-13, cuando superó a Las Playitas en semifinales y a La Oliva en la final, posteriormente los del norte lograron ascender a Preferente tras superar al Tahíche en la eliminatoria final.

Tillo Lasso tiene las dudas de Alexis, Cristian y Nico.

El partido está previsto para este viernes 26 de mayo a partir de las 21.00 horas en el estadio municipal de Morro Jable.

VUELTA FINAL PLAYOFFS LANZAROTE

Juventud Playa Honda – Tahíche

El tercer clasificado de la general en la liga de 1ª Regional en la isla vecina de Lanzarote, tiene pie y medio en la eliminatoria final de cara al ascenso a Preferente.

Los conejeros van con una semana de adelanto con respecto a nuestra competición y en la ida disputada el pasado viernes el Playa Honda logró vencer 0-2 en Tahíche, lo que supone una renta que difícilmente dejarán escapar.

https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/05/2-24.jpg?fit=650%2C351https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/05/2-24.jpg?resize=300%2C162TibiabinActualidadPrevio de la Jornada
La UD Playas de Sotavento y La SD Villaverde Norte protagonizaron unas semifinales idénticas en lo que a resultados se refieren, lograron derrotar al CD La Lajita y la UD Gran Tarajal respectivamente, haciendo bueno el valor doble de los goles a domicilio en caso de empate. Vencieron 1-0 en...