CRÓNICA 17ª JORNADA DE LIGA DE BOLA CANARIA

Este fin de semana se desplazaron a Tenerife las selecciones infantiles masculina y femenina a disputar los Juegos Deportivos en Edad Escolar, donde nuestra cantera demostró una vez más su nivel, logrando quedarse en femeninos subcampeones y en masculinos cuartos y en la clasificación general por islas en segundo lugar.

Liga Femenina:

Grupo Por el Título: la cosa está que arde, ya que con los resultados habidos, la clasificación está apretadísima, del líder El Cotillo hasta el séptimo clasificado Pintadera son solo 2 puntos los que les separan. En cuanto a los resultados se produjeron dos victorias locales: Las Chinchosas sobre Morro Negro y Guayedra sobre Las Chinchosas, y tres empates entre Las Lisnejas y El Jablito, entre El Cotillo y Pintadera y entre Morro Negro y Pintadera.

Grupo Las Rascás: ocurre lo mismo en este grupo que en el anterior, ya que del líder Aguavivas, al quinto clasificado El Time, son 2 puntos los que les separan. Eso se traduce que de cinco partidos disputados esta semana, cuatro finalizaron en empate, solo logró la victoria en su cancha Las Erre que Erre contra Guriame.

Liga Masculina de Primera:

Grupo por el Título: el líder Los Chipones no jugó esta semana, pues le tocaba jugar con La Asomada que se retiró de la competición. El segundo clasificado Los Mentolines ganó su compromiso con Los Tropisín, y Tesejerague y Tequital empataron.

Permanencia Grupo 1: el líder Guisguey ganó en Juan Gopar a El Cuchillete, La Placeta le ganó a La Entallada y El Time ganó su primer partido a un mermado Los Mallos que se presentó con tres jugadores.

Permanencia Grupo 2: Los Chamajos ganaron al Bar la Roja Jopi, y los otros dos partidos entre Covirape y Tindaya, y entre La Bocaina y Menta y Chocolate, acabaron en sendos empates.

Liga Masculina de Segunda:

Tenía la oportunidad esta semana Fuerte Reboso de acercarse a dos puntos del líder El Cotillo, pero fue imposible, ya que aunque el primer partido estuvo disputadísimo 12-11, el segundo lo ganó El Cotillo con más solvencia y pone tierra de por medio distanciándose ya 6 puntos. En el otro partido disputado, la Rosa de los James se deshizo fácilmente de La Charca.

Fdo.: Sebastián R. Rivera Pérez.

 

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/05/cronica-2-1.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/05/cronica-2-1-300x200.jpgTibiabinActualidadClasificación y Resultados Bola Canaria
CRÓNICA 17ª JORNADA DE LIGA DE BOLA CANARIA Este fin de semana se desplazaron a Tenerife las selecciones infantiles masculina y femenina a disputar los Juegos Deportivos en Edad Escolar, donde nuestra cantera demostró una vez más su nivel, logrando quedarse en femeninos subcampeones y en masculinos cuartos y en...