SD Villaverde Norte

La SD Villaverde Norte tiene la oportunidad de dar el penúltimo paso de cara al ascenso de categoría.

Para ello “solo” tiene que corroborar el buen resultado logrado en el partido de ida disputado en Morro Jable el viernes pasado cuando logró una valiosa victoria por 1-2.

Este resultado le permite a los verdiblancos afrontar el partido con un margen de tranquilidad muy amplio, pues tendrían que recibir al menos 2 goles para estar en riesgo de eliminación, pues una derrota 0-1 les proclamaría igualmente campeones del playoffs.

Toda derrota mínima con un resultado superior en goles al de la ida (2-3, 3-4…) también clasificaría al Playas de Sotavento.

Los sureños ni mucho menos pueden darse por descartados, son muy competitivos y son perfectamente capaces de darle la vuelta a la eliminatoria, pero para ello deben tener un día acertado de cara al gol y mostrarse seguros en la retaguardia.

Tillo Lasso tiene las dudas de Toño Lasso, Musa y Dani.

Carlos Bueno tiene la única baja de Juan Jesús.

El colegiado encargado de dirigir el encuentro será Adrián Padrón, asistido por Félix Rodríguez y Alberto Cabrera.

El partido está previsto para el próximo viernes 02 de Junio a partir de las 21.00 horas en el estadio municipal de Villaverde.

El equipo que resulte campeón se tendrá que medir en la final por el ascenso con el representante de Lanzarote, donde les espera desde el semana pasada el Tahíche, que hizo la machada de remontar el 0-2 del Playa Honda, para terminar ganando 2-4.

 

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/05/1-132.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/05/1-132-300x225.jpgTibiabinActualidadPrevio de la Jornada
La SD Villaverde Norte tiene la oportunidad de dar el penúltimo paso de cara al ascenso de categoría. Para ello 'solo' tiene que corroborar el buen resultado logrado en el partido de ida disputado en Morro Jable el viernes pasado cuando logró una valiosa victoria por 1-2. Este resultado le permite...