CRÓNICA 19ª JORNADA DE LIGA DE BOLA CANARIA

A falta de una sola jornada para la finalización de la temporada en categoría masculina, ya está casi todo el pescado vendido; si la semana pasada felicitábamos a los campeones de la cantera y al de Segunda, hoy tenemos que felicitar una vez más al campeón de Primera, Los Chipones de Villaverde, que con su empate ante Los Mentolines logran llevarse el entorchado de 2017, y a estos últimos por el subcampeonato. Por su parte también felicitar al Tiscamanita que logra su ansiado ascenso al lograr el subcampeonato matemático de Segunda.

Liga Masculina de Primera:
Grupo por el Título: el viernes en Los Estancos en el duelo en la cumbre entre los dos primeros clasificados, Los Mentolines y Los Chipones, se repartieron los puntos, con lo que el equipo de Villaverde se proclamaba campeón de la categoría y Los Mentolines subcampeones. En el otro partido jugado, Tropisín dio la campanada ganando en la difícil cancha del Tequital.

Permanencia Grupo 1: se confirmó el descenso de El Time a Segunda, al perder en Los Estancos con La Placeta. Guisguey y La Entallada firmaron un empate, igual que hizo Los Mallos con el otro equipo descendido, El Cuchillete.

Permanencia Grupo 2: también en este grupo se confirmó el segundo descenso de categoría, y es el Tamogán Covirape, al que no le vale el empate logrado en la cancha de Los Chamajos, ya que Menta y Chocolate ganó los dos puntos por la incomparecencia del ya descendido Bar la Roja-Jopi. En el otro partido Tindaya y La Bocaina empataron.

Liga Masculina de Segunda:
Gran victoria del Tiscamanita en la cancha de Las Playitas, que le sirve para alzarse con el subcampeonato y el consiguiente ascenso a Primera.
El próximo fin de semana, última jornada del campeonato, promete emoción a raudales ya que las otras dos plazas de ascenso se las juegan entre Fuerte Reboso, Rosa de los James, La Charca y Los Pelaos.

Liga Femenina:
Grupo Por el Título: los tres partidos disputados fueron sendas victorias locales, Morro Negro sobre Guayedra, Pintadera sobre Las Lisnejas y Guayedra sobre El Cotillo. El partido entre El Jablito y Las Chinchosas se juega este lunes, de ganar el equipo de Las Playitas se colocaría como líder en solitario, ya que a falta de ese partido, se encuentra empatado a 10 puntos con Morro Negro en lo alto de la clasificación.

Grupo Las Rascás: Aguavivas ganó a Las Tahonillas y se coloca al frente de la clasificación. Guriame le ganó a Mascona Norte; y Guisguey y El Time y Las Tahonillas y las Erre que Erre empataron.

Fdo.: Sebastián R. Rivera Pérez.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/06/cronica-2-1.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/06/cronica-2-1-300x200.jpgTibiabinActualidadClasificación y Resultados Bola Canaria
CRÓNICA 19ª JORNADA DE LIGA DE BOLA CANARIA A falta de una sola jornada para la finalización de la temporada en categoría masculina, ya está casi todo el pescado vendido; si la semana pasada felicitábamos a los campeones de la cantera y al de Segunda, hoy tenemos que felicitar una...