Imagen del partido de ida

La SD Villaverde Norte tiene el próximo domingo un reto de dimensiones mayúsculas, no es otro que darle la vuelta a una eliminatoria que se le ha puesto muy cuesta arriba, después de haber sufrido una dolorosa derrota en casa en la ida de la Fase Final de Ascenso a Regional Preferente.

El CD Tahíche se mostró superior y más acertado que los majoreros, terminaron llevándose una victoria amplia (1-3) y que puso ser incluso peor, pero el único gol majorero en los minutos de prolongación abre un hilo de esperanza, eso si, un hilo muy muy fino.

Ese 1-3 obliga a los majoreros a hacer al menos 3 goles si quieren tener posibilidades de lograr el ascenso, un gol local no varía en nada el objetivo, pues seguirían vivos en la eliminatoria logrando ese mismo número de goles.

Imagen del partido de ida

Se antoja complicado de verdad, poco o nada tiene que ver la situación de tener que hacer 3 goles, a que en otras circunstancias juegues un partido y seas capaz de hacer 3, 4 o los goles que sean, ese obligación también la conoce el rival, que con toda seguridad jugará con ese factor, en función del momento en el que se encuentre el choque, lo que hace mucho más complicada este tipo de gestas.

Pero no se puede considerar una misión imposible, el propio Tahíche se plantó en esta Final después de remontar a domicilio el 0-2 sufrido en casa ante el Playa Honda en la final del playoffs en la isla vecina. Así que dudamos mucho que en las filas locales haya confianzas a pesar de los favorable del resultado.

Esperemos que los majoreros sean capaces de ponerles al menos las cosas difíciles y puedan inquietar a su rival.

Gustavo Díaz “Careca”, técnico local,  no tiene bajas.

Carlos Bueno, tiene a todos sus jugadores disponibles.

El colegiado encargado de dirigir el encuentro será Rodrigo Suárez, asistido por Hugo Ricardo Delgado y Neftaly García.

El partido está previsto para el domingo 18 de junio en el estadio municipal de Tahíche a partir de las 12.00 horas

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/06/1-80.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/06/1-80-300x200.jpgTibiabinActualidadPrevio de la Jornada
La SD Villaverde Norte tiene el próximo domingo un reto de dimensiones mayúsculas, no es otro que darle la vuelta a una eliminatoria que se le ha puesto muy cuesta arriba, después de haber sufrido una dolorosa derrota en casa en la ida de la Fase Final de Ascenso...