De izquierda a derecha, Agustín Hernández, Raúl Martín (jugador y uno de los capitanes) y Víctor Rodríguez

Víctor Rodríguez es otra de las novedades de la UD Gran Tarajal de cara a la temporada 2017-18, se ha unido al proyecto como segundo entrenador.

El conjunto verdinegro que estrena igualmente presidente (Agustín Hernández) sigue reforzando el cuerpo técnico tras la presentación hace pocos días de Coka como primer entrenador.

La nueva incorporación del conjunto sureño cuenta con una amplia experiencia en diferentes clubes y categorías de nuestro fútbol.

Inició su carrera en los banquillos en el cadete del Tiscamanita para posteriormente debutar en 1ª Regional en la SD Villaverde Norte, su siguiente destino fue el juvenil del CD Herbania.

En el CD Unión Puerto es donde ha tenido una trayectoria más brillante viviendo 2 ascensos de categoría, desde la regional a la tercera división (en el ascenso a tercera división como segundo precisamente de Coka).

El último club antes de comprometerse con el Gran Tarajal en el que ha trabajado ha sido el juvenil de La Balompédica de Antigua (temporada pasada).

 

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/06/1-109.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/06/1-109-300x400.jpgTibiabinActualidadPrimera Regional
Víctor Rodríguez es otra de las novedades de la UD Gran Tarajal de cara a la temporada 2017-18, se ha unido al proyecto como segundo entrenador. El conjunto verdinegro que estrena igualmente presidente (Agustín Hernández) sigue reforzando el cuerpo técnico tras la presentación hace pocos días de Coka como primer...