El nuevo destacado A para la próxima temporada José M. de León “panceta” se comprometió en el día de ayer con el club de sus amores el Rosario C.L.

José Manuel que siempre ha sido un hombre de club continuará de esta manera en su enésima temporada en el club capitalino que tras la renovación del puntal B Elieser Gutiérrez y del nuevo puntal C “Lorencito” ha querido continuar con el que será su tercer máximo exponente.

“Pance” que esta temporada tuvo altibajos en su estado de forma es un hombre muy importante para su club, por lo que su estado de forma se antoja importantísimo para un club que tiene un gran potencial y del que se espera que para la próxima temporada supere el subcampeonato de Copa obtenido en esta.

Luchador vistoso para el aficionado, con su cadera y ganchillo como maña preferida, a buen seguro que seguirá dando grandes noches a los aficionados que esperan impacientes una buena temporada, que vuelva a poner al Rosario en lo más alto del panorama luchístico insular.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/07/pance1.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/07/pance1-300x307.jpgTibiabinActualidadNoticias Lucha Canaria
El nuevo destacado A para la próxima temporada José M. de León 'panceta' se comprometió en el día de ayer con el club de sus amores el Rosario C.L. José Manuel que siempre ha sido un hombre de club continuará de esta manera en su enésima temporada en el club...