Manuel Armas junto al directivo y luchador Óliver Gordillo

La directiva del Rosario continúa renovando la plantilla de la temporada pasada y esta mañana se hacía oficial el del destacado D Manuel Armas y Óscar Álvarez.

Manuel que esta temporada ha sido un luchador clave en muchas luchas con espectaculares actuaciones, es uno de los luchadores más técnicos de nuestro deporte vernáculo mientras que su compañero Óscar que la temporada pasada combinó su labor como vocal del club con la última parte de la temporada como luchador, realizó también muy buenas luchadas en las pocas luchas en las que estuvo vestido de corto.

Óscar Álvarez junto al presidente Richard López

Dos grandes renovaciones para el equipo capitalino que sigue apostando por mantener el bloque de la pasada temporada. SUERTE CHICOS.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/07/manuel.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/07/manuel-300x247.jpgTibiabinActualidadNoticias Lucha Canaria
La directiva del Rosario continúa renovando la plantilla de la temporada pasada y esta mañana se hacía oficial el del destacado D Manuel Armas y Óscar Álvarez. Manuel que esta temporada ha sido un luchador clave en muchas luchas con espectaculares actuaciones, es uno de los luchadores más técnicos de...