Tras conseguir el título de la Liga Regional el Saladar de Jandía no ha tardado ni medio día en dar a conocer a otra de las caras nuevas del club sureño. Tomás Padrón Remón “Tomasín” es la carta que quedaba en la recámara de la directiva presidida por Santi Rodríguez.

Con Miguel Hernández, como puntal B, el destacado B Cristo Izquier (4 puntos), y los destacados C Mahy Espino (2 puntos) y Juan Alberto Ramírez (2 puntos) faltaban seis puntos si se cogía la opción de luchar sin puntal C y Tomasín, como destacado A (6 puntos) cierra los 14 puntos posibles en la opción de un puntal B y 14 puntos.

El herreño de 40 años nos comentaba que está muy feliz y contento de fichar en el Saladar, y que a pesar de su veteranía promete trabajo en el que será su nuevo equipo.

El Concepción  de El Hierro, Producto El Hierro, Machado, Santa Cruz, Yaiza, San Blas, Campitos, Victoria y Guamasa son los equipos en los que ha luchado el “gigante” luchador de 195 cm y 130 kilos de peso cuyas mañas preferidas son la tronchada, cadera y atravesada.

 

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/07/Tomasin.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/07/Tomasin-300x233.jpgTibiabinNoticiasNoticias Lucha Canaria
Tras conseguir el título de la Liga Regional el Saladar de Jandía no ha tardado ni medio día en dar a conocer a otra de las caras nuevas del club sureño. Tomás Padrón Remón 'Tomasín' es la carta que quedaba en la recámara de la directiva presidida por Santi Rodríguez. Con...