En el día de hoy se celebró la última jornada del Torneo Obra Social La Caixa de Lucha Canaria femenina en el terrero Marianito de Güimar donde el Benchomo vencía en la luchada de desempate al Santa Rita.

Ambos equipos llegaron al final del torneo con 21 puntos por lo que tuvieron que desempatar en una luchada que acabó ganando el Benchomo 20-13 al Santa Rita.

Destacaron en la final por el Benchomo Fatou, Cira Donoso y Casandra Martín mientras por el Santa Rita  Olivia y Kimberly.

El trofeo Juan Barbuzano de máxima tumbadora fue para Ana del Santa Rita con 37 puntos mientras que Fatou Guelle fue segunda con 35. En tercer puesto empataron a puntos (33) Olivia Ramírez del Santa Rita y May Acosta del Chacaica.

Las luchadas que se celebraron en la última jornada fueron las siguientes:

Chacaica 9 – Santa Rita 20

Jable 5 – Benchomo 21

Santa Rita 27 – Jable 9

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/07/benchomo.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/07/benchomo-300x225.jpgTibiabinActualidadCrónica de la Jornada de Lucha CanariaNoticias Lucha Canaria
En el día de hoy se celebró la última jornada del Torneo Obra Social La Caixa de Lucha Canaria femenina en el terrero Marianito de Güimar donde el Benchomo vencía en la luchada de desempate al Santa Rita. Ambos equipos llegaron al final del torneo con 21 puntos por lo...