Tras ganar el Torneo de Fútbol Playa celebrado en Las Playitas, en pasadas fechas, ante equipos de Fuerteventura y Gran Canaria, el equipo majorero, campeón del mismo, El Palmeral, se ganó el derecho a participar en Cataluña, concretamente en playa de Las Rosas(Girona).

Alexis Rodríguez Escaleira, natural de Morro Jable, formó parte de ese equipo y tuvo un papel destacado dentro del equipo. En Girona ganaron tres partidos, empataron uno y perdieron otros tres, siendo eliminados por el que a la postre fue el campeón del Torneo.

Manolo Alba, concejal de Deportes de Pájara, felicita a Alexis Rodríguez por ser el único representante de nuestro municipio y tener un papel relevante, demostrando como muchos otros deportistas de nuestro municipio, que el deporte goza de muy buena salud.

También felicita al Palmeral por el buen torneo realizado.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/07/3-6.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/07/3-6-300x225.jpgTibiabinActualidadOtros Deportes
Tras ganar el Torneo de Fútbol Playa celebrado en Las Playitas, en pasadas fechas, ante equipos de Fuerteventura y Gran Canaria, el equipo majorero, campeón del mismo, El Palmeral, se ganó el derecho a participar en Cataluña, concretamente en playa de Las Rosas(Girona). Alexis Rodríguez Escaleira, natural de Morro Jable,...