El Torneo organizado por la Asociación Sociocultural y Deportiva Faro de Jandía, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, proclamó campeón a Frakaso Escolar, que logró imponerse en la Final, por 6 a 4 al Élite Sur, en un partido que tuvo que decidirse después de una prórroga.

Los aficionados vibraron con ambos equipos, ya que fue una final digna de ver, en la que pudo ganar cualquiera de los dos. En la entrega de trofeos, ademas de los trofeos para campeón y subcampeón, se reconoció al Mejor Jugador, que fue Kilian Suárez del Élite Sur, Mejor Portero, que fue a parar a Rubén Espinel del Frakaso Escolar y el de Máximo Goleador, que lo consiguió Kilian Suárez del Élite Sur.

Todos estos trofeos fueron entregados por Manolo Alba y Farés Sosa, concejales del Ayuntamiento de Pájara y por Jonathan Calzado y Antonio Martínez, miembros de la directiva de la Asociación Faro de Jandía.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/07/1-74.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/07/1-74-300x171.jpgTibiabinActualidadNoticias Fútbol Sala
El Torneo organizado por la Asociación Sociocultural y Deportiva Faro de Jandía, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, proclamó campeón a Frakaso Escolar, que logró imponerse en la Final, por 6 a 4 al Élite Sur, en un partido que tuvo que decidirse después...