Campeonato puntuable de Verano, Tenerife 2017 de Golf, de Costa Adeje, donde la majorera, Nerea Garrido, hace gala de su buen juego y se proclama Campeona en categoría Femenina y Subcampeona en Indistinta. 3 días de competición que la obligaron a ser muy regular, para estar en los puestos de cabeza.

El primer y segundo día hizo una vuelta de 43 golpes y le colocaban en la partida estelar de cara a la final, haciendo en esta una vuelta de 45 golpes. Siendo estas vueltas valederas para el próximo Campeonato de España y apretando, más si cabe, el Ranking de Canarias que finalizará los días 21, 22 y 23 de julio. La joven Nerea dedica la victoria a su prima, recién nacida, Valentina.

También agradece el apoyo que le dan la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Jardican y Jandia Club de Golf. Manolo Alba, concejal de Deportes de Pájara, aprovecha la ocasión para felicitar y dar la enhorabuena, una vez más, a esta joven deportista, que día tras día nos demuestra sus ganas de superación. Tiene futuro.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/07/2-19.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/07/2-19-300x300.jpgTibiabinActualidadOtros Deportes
Campeonato puntuable de Verano, Tenerife 2017 de Golf, de Costa Adeje, donde la majorera, Nerea Garrido, hace gala de su buen juego y se proclama Campeona en categoría Femenina y Subcampeona en Indistinta. 3 días de competición que la obligaron a ser muy regular, para estar en los puestos...