La PLASTIC PLAYGROUND, el evento más importante de wake del mundo, finalizó el pasado sábado. Dicho evento tuvo lugar en Londres y contó con la participación de la majorera Julia Castro. En el mismo participaron los mejores hombres y mujeres del wake del mundo, y nuestra waker, Julia Castro se encontraba entre ell@s.

Al final del campeonato, los ganadores fueron Aaron Gunn de Estados Unidos y Julia Rick de Alemania. Según declaraciones de Julia Castro, ella se muestra muy decepcionada con la decisión de los jueces, pero a la vez se siente contenta de haber sido invitada al evento más prestigioso del mundo del wakeboarding y haber participado.

También comenta, que ahora le toca descansar un par de semanas, en su isla natal, Fuerteventura, para seguidamente continuar con la preparación para el Campeonato del Mundo de Wakeboarding, que tendrá lugar en Filipinas. Manolo Alba, se muestra muy orgulloso de Julia Castro, porque la considera un referente deportivo del municipio de Pájara y le desea mucha suerte.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/07/1-76.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/07/1-76-300x225.jpgTibiabinActualidadOtros Deportes
La PLASTIC PLAYGROUND, el evento más importante de wake del mundo, finalizó el pasado sábado. Dicho evento tuvo lugar en Londres y contó con la participación de la majorera Julia Castro. En el mismo participaron los mejores hombres y mujeres del wake del mundo, y nuestra waker, Julia Castro...