El campus que se desarrolla en las instalaciones del Parque Deportivo Puerto del Arrecife continuará durante todo el mes de julio y agosto

El Campus Desarrollo Integral Deportivo cerró el pasado viernes su primera quincena de entrenamientos, y se prepara para afrontar todo lo que resta del mes de julio y de agosto. Una actividad en la que el deporte es el gran protagonista para los jóvenes, de 8 a 15 años, y sin duda, una gran alternativa para que los padres puedan conciliar su trabajo con las vacaciones de verano de los más pequeños de la casa.

El Campus Desarrollo Integral Deportivo tiene como objetivo mejorar las habilidades psicomotrices, tomando el fútbol como eje principal. Los entrenamientos arrancan a las 09:30 horas de la mañana y durante tres horas los jóvenes son divididos en seis grupos de trabajo, en los que se ejecutan diferentes actividades relacionadas con el fútbol.

Los diferentes grupos de trabajo del Campus Desarrollo Integral Deportivo están dirigidos por José Reyes, Gara González, Germán Rodríguez, Rayco Martín, David Machín y la coordinación técnica de Juan Francisco Vega. A las 11:30 horas se hace un pequeño descanso de 30 minutos para que los pequeños recarguen fuerzas en el desayuno.

En la segunda parte del día, los integrantes del Campus Desarrollo Integral Deportivo disfrutan de una hora de multideporte, en el que se practican actividades como el tenis, pádel, baloncesto, fútbol sala, step, iniciación al yoga o la escala. Y en la parte final de cada jornada, la actividad se traslada a la piscina con tres grupos de trabajo de iniciación, preventiva de higiene postural y agua-gym.

Maikel Santana, Marta López, Nuria Barboni, Ainara Fernández, Rayco Montelongo, Juan Luis Ortega, Carlos Hernández y Miguel Espino, son los monitores que realizan las actividades de multideporte y piscina del Campus Desarrollo Integral Deportivo. Actividades dinámicas que ayudan a los más jóvenes a conocer otras disciplinas deportivas y mejorar sus habilidades psicomotrices.

A lo largo de los primeros quince días, el Campus Desarrollo Integral Deportivo ha recibido la visita de diferentes personas relacionadas con el deporte. El psicólogo deportivo José Noda, Orlando Lemes o Domingo Ramos de “Yo soy portero”, son algunas de las personalidades del deporte que han acudido a la cita. Los jugadores también participaron en un taller de estiramientos impartido por José Guillén de Fisiosan.

El Campus de Desarrollo Integral Deportivo ofrece la posibilidad de disfrutar de la actvidad en períodos de una, dos, tres semanas o mes completo. El precio del campus para una semana es de 75 euros, 135 euros para una quincena, de 210 euros para tres semanas y 240 euros el mes completo. Las inscripciones siguen abiertas para lo que resta del mes de julio y para agosto, y las mismas se pueden realizar llamando al teléfono 653.472.483.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/07/1-75.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/07/1-75-300x225.jpgTibiabinActualidadOtros Deportes
El campus que se desarrolla en las instalaciones del Parque Deportivo Puerto del Arrecife continuará durante todo el mes de julio y agosto El Campus Desarrollo Integral Deportivo cerró el pasado viernes su primera quincena de entrenamientos, y se prepara para afrontar todo lo que resta del mes de julio...