Un gran asadero el pasado sábado con toda la familia del Unión Antigua, ha sido la mejor forma de dar la bienvenida a las caras nuevas para la próxima temporada y agradecer el esfuerzo de todos los que han pertenecido al equipo verdiblanco en esta temporada.

Además de esta jornada familiar el club realizó las fotos oficiales de los dos fichajes para esta temporada el destacado A Roberto Berriel y el destacado C Tino Rodríguez así como las fotos de los luchadores que continuarán una temporada más donde destacan el puntal B Kiren González y el destacado A Samuel Torres.

Dailos Brito, Jonay Matoso, el destacado D Chedey Fernández y Santiago González fueron los luchadores que se realizaron la foto oficial mientras que una de las grandes novedades del club ha sido el “fichaje” de las directivas Cynthia Santana (foto) y Coraima García.

 

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/07/todo.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/07/todo-300x149.jpgTibiabinNoticiasNoticias Lucha Canaria
Un gran asadero el pasado sábado con toda la familia del Unión Antigua, ha sido la mejor forma de dar la bienvenida a las caras nuevas para la próxima temporada y agradecer el esfuerzo de todos los que han pertenecido al equipo verdiblanco en esta temporada. Además de esta jornada...