El Club de Lucha Unión Antigua mantiene la tradición de celebrar un almuerzo como reconocimiento a la afición y familiares que acompañan en cada luchada celebrada.

El mandador Raimundo García Mesa, entrenadores, directiva y luchadores del Club de Lucha Unión Antigua, han celebrado un almuerzo en reconocimiento a familiares, amigos y afición en general que acompañan y animan en cada luchada que se celebra en el terrero de Lucha de Antigua u otros municipios, incluso en otras islas.

Al almuerzo asistió también el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Fernando Estupiñán, que destacó la última temporada en la que el Club de Lucha Unión Antigua logró ser Subcampeón de Liga Senior, Campeón Juvenil de Liga y Copa, Campeón Cadete de Liga y Copa y Campeón Infantil de Liga y Copa, demostrando que son un equipo de gran calidad en todas sus categorías.

El Club de Lucha Unión Antigua celebrará próximamente una Presentación Oficial del equipo en todas sus categorías, siendo su próxima luchada prevista durante las Fiestas patronales de Antigua, a principios de septiembre, en la que participarán los puntales Kiren González como puntal B, Samuel Torres destacado A, Roberto Berriel destacado A, y Tino Rodríguez destacado C.

NOTA DE PRENSA: AYUNTAMIENTO DE ANTIGUA

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/07/1-133.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/07/1-133-300x400.jpgTibiabinActualidadNoticias Lucha Canaria
El Club de Lucha Unión Antigua mantiene la tradición de celebrar un almuerzo como reconocimiento a la afición y familiares que acompañan en cada luchada celebrada. El mandador Raimundo García Mesa, entrenadores, directiva y luchadores del Club de Lucha Unión Antigua, han celebrado un almuerzo en reconocimiento a familiares, amigos...