Los padres de José Ángel y familiares se fotografiaron al termino de la luchada junto a los luchadores, árbitros, mandadores y políticos municipales e insulares.

El VII Memorial José Ángel Guerra Díaz brindó una temporada más el merecido homenaje al luchador que hace 7 años fallecía en Gran Canaria.

El Combinado A vencía 12-10 al B que luchó con 7 luchadores de la base mientras que el A solo lo hizo con el cadete Adrián González.

Muchos luchadores que no estaban convocados tuvieron que bregar y eso dice mucho de ellos, ya que sin ellos el homenaje a José Ángel no hubiera conseguido ni los 24 luchadores necesarios, algo que se está convirtiendo en frecuente y que no ayuda en nada a este tipo de actos.

La luchada fue bastante igualada, sin puntales y con muy pocos destacados sobre el coqueto terrero de Lajares, con una entrada que podía ser mejor, pero en el pequeño terrero, al menos, daba la sensación de buen ambiente, a pesar de que solo dos centenas de aficionados se dieron cita.

El destacado B del combinado A José M. De León “panceta” quedaba en pie tras dar las dos seguidas a Rafael Elvira y al destacado C Tino Rodríguez que venía de eliminar en la 3ª por amonestaciones tras lucha a lucha al destacado D Óliver Gordillo.

El destacado C del combinado A Francis Aisa “pirañita” también quedaba en pie al dar las dos seguidas a Juan Manuel Brito y al destacado D Javier Guedes que venía de dar las dos seguidas a Steven Llanos y daba la 3ª a José Cabrera.

Javier se llevó muchos de los aplausos del público con sus espectaculares caderas y una preciosa pardelera en la 1ª a José Cabrera, donde el de Tetir le causó muchos problemas al grancanario.

Por el combinado A destacó también José Cabrera que daba la 2ª a los juveniles Dailos Brito y Jonay Matoso mientras que por el combinado B destacaba el juvenil Rafael Elvira que daba las dos seguidas al cadete Adrián González y daba la 3ª al juvenil Jorge Guerra mientras que Juan M. Brito daba las dos seguidas a Ayose Reyes y daba la 2ª a Toño Hernández.

Sumaron puntos por el combinado A Ayose Reyes que sorprendía en la 3ª a Chencho Rivero, con precioso cango de Ayose en la 1ª, Adrián González que dejaba fuera de brega a Jonathan Brito, Steven Llanos daba las dos seguidas a David Matoso, Óliver Gordillo dejaba una buena impresión al dar las dos seguidas a Chedey Fernández, Fernando Marichal daba las dos seguidas al infantil Víctor Ruiz y Alexander González daba la 3ª en un bonito enfrentamiento a Cristian Batista.

Por el combinado B también sumaron puntos Jonay Matoso que daba las dos seguidas a Alexander González, Víctor Ruiz que hacía lo propio con Aday Gutiérrez y Chencho Rivero daba las dos seguidas a Luís Fernando Marichal.

Ficha técnica

Combinado A (12): José M. De León, destacado B (2), Ayose Reyes (1), Adrián González (1), Steven Llanos (1), Francis Aisa destacado C (2), Toño Hernández, José Cabrera (2), Óliver Gordillo (1), Aday Gutiérrez, Fernando Marichal (1), Jorge Guerra y Alexander González (1).

Mandador: Jorge Ávila

Combinado B (10): Tino Rodríguez , destacado C (1), Chedey Fernández, Juan Manuel Brito (2), Dailos Brito, Jonay Matoso (1), Cristian Batista, David Matoso, Víctor Ruiz (1), Jonathan Brito, Chencho Rivero (1), Rafael Elvira (2) y Javier Guedes (2).

Mandador: Raimundo García

Árbitros: Airam Mateos, Manuel García y Antonio Montañez.

Incidencias: VII Memorial José Ángel Guerra Díaz, terrero Venancio Guerra, 200 aficionados. Durante la luchada el ayuntamiento hizo entrega de un cuadro y un ramos de flores a los padres de José Ángel.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/07/familia.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/07/familia-300x200.jpgTibiabinCrónica de la Jornada de Lucha CanariaNoticias
El VII Memorial José Ángel Guerra Díaz brindó una temporada más el merecido homenaje al luchador que hace 7 años fallecía en Gran Canaria. El Combinado A vencía 12-10 al B que luchó con 7 luchadores de la base mientras que el A solo lo hizo con el cadete Adrián...