La U.D. PLAYAS DE SOTAVENTO debutará el próximo domingo, 3 de septiembre, en la División de Honor Juvenil de Fútbol, en el Grupo Canario, visitando a la U.D. Longuera-Toscal de Tenerife.

El equipo dirigido por Juan Montalvo, cuenta con varias incorporaciones, provenientes de diferentes equipos de la isla. Hasta el momento los nuevos fichajes son: Aitor de la U.D. Jandía, Aima de la A.D. Los Toscones, Álvaro, Yeray y Luciano del C.D. Peña de la Amistad, Carlos y Austin de la U.D. Tuineje, Ian y Roly del C.D. European Football University y Jorge del C.D. Herbania.

Según comenta el cuerpo técnico, puede que en los próximos días, haya alguna nueva incorporación. Manolo Alba, concejal de Deportes de Pájara, desea mucha suerte al equipo, en esta nueva andadura, deseando que puedan conseguir los objetivos que se han planteado, que no es otro que conseguir mantener la categoría e ir consolidándose en la misma.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/08/image-9-694x521-1.jpeg.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/08/image-9-694x521-1.jpeg-300x225.jpgTibiabinActualidadNoticias Fútbol
La U.D. PLAYAS DE SOTAVENTO debutará el próximo domingo, 3 de septiembre, en la División de Honor Juvenil de Fútbol, en el Grupo Canario, visitando a la U.D. Longuera-Toscal de Tenerife. El equipo dirigido por Juan Montalvo, cuenta con varias incorporaciones, provenientes de diferentes equipos de la isla. Hasta el...