El CD Cotillo tratará en esta cuarta jornada del grupo canario de Tercera División, de sumar su primer o primeros puntos a domicilio, los majoreros, tienen 4 hasta el momento, gracias a su victoria ante Los Llanos de Aridane y el empate frente al Vera, ambos en el Municipal de El Cotillo.

Su rival en esta segunda salida de la temporada (en la primera se perdió ante el Mensajero), será la UD San Fernando, que ha iniciado esta temporada como la pasada, siendo uno de los equipos de la parte delantera de la general.

Los del sur de Gran Canaria suman 6 puntos en sus 2 partidos disputados, en el primero vencieron por la mínima (1-0) al Panadería Pulido mientras que el segundo repitieron victoria, esta vez ante el Haría, aunque de manera más contundente (4-1).

Recordemos que hace solo unos meses estuvieron disputando la posibilidad de ascenso de categoría y parece por el inicio que han tenido que esta temporada pueden volver a ser un aspirante a las plazas de playoffs.

Saulo Alonso tiene la única baja de Julio.

El partido está previsto para el próximo domingo 10 de septiembre en el Campo de Fútbol Municipal Maspalomas I.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/09/3.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/09/3-300x200.jpgTibiabinActualidadTercera División G. Canario
El CD Cotillo tratará en esta cuarta jornada del grupo canario de Tercera División, de sumar su primer o primeros puntos a domicilio, los majoreros, tienen 4 hasta el momento, gracias a su victoria ante Los Llanos de Aridane y el empate frente al Vera, ambos en el Municipal...