El Unión Puerto no se hace fuerte en casa y de nuevo cae, en este caso ante el Villa de Santa Brígida, en un partido con muy pocas ocasiones de gol y en el que los tantos llegaron en la primera parte. Se adelantó por dos veces el conjunto de Israel Quintana gracias a Pablo aprovechando un rechace y Santi en una contra aunque acortó distancias pronto el conjunto majorero por mediación de Juan. Media hora y todos los goles del partido ya que después aproximaciones y pocas intervenciones de los porteros.

UNIÓN PUERTO 1 – VILLA DE SANTA BRÍGIDA 2

UNIÓN PUERTO: Omar, Dailos, Maxi, Cabas, Zeben, Héctor, Juanmi (Joel min. 78), Abraham, Juan (Lautaro min. 46), David (Miguel min. 65) y Joan

Entrenador: Michel Brito

VILLA DE SANTA BRÍGIDA: Fermín, Ángel, Antoni, Óscar, Aytami, Juanma, Pablo, Fabio, Santi (Kevin min. 92), Nico (Edu min. 70)y Héctor (Chus min. 87) .

Entrenador: Israel Quintana

GOLES: 0-1 min. 5 Pablo; 0-2 min. 24 Santi; 1-2 min. 29 Joan

ÁRBITRO: Javier Pérez auxiliado por Cristo Jurado y Pedro Ramos. Amonestó por los locales a Juan, Dailos, Zeben y por los visitantes a Juanma, Edu, Pablo, y Santi

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 4º Jornada de Liga de Tercera División disputado en el Campo Municipal de Los Pozos. Mañana soleada con ligera brisa y unos 150 espectadores en la grada.

El equipo de Michel Brito empezó fuerte, queriendo el balón e intentando aproximarse a la portería de Fermín pero fue sólo un espejismo ya que a los cinco minutos consiguió perforar la portería de Omar el Villa con un disparo de Pablo que pega en un defensa y pone el 0-1.

Le tocaba remar contra corriente al equipo de Fuerteventura que tocaba el balón pero se quedaba en sin llegar a la portería, sólo con algún tiro lejano y alguna falta sin consecuencias. Eso sí el Villa tampoco llegaba… hasta el 24. Segunda aproximación y segundo gol conseguido por Santi en una contra.

Más goles que ocasiones aunque en el min. 27 sí tuvo oportunidad el Villa con una falta lanzada por Fabio que se pasea por delante de la portería de Omar. Y en estas que en el 29 acorta distancias el Puerto con un tiro cruzado de Joan que daba esperanzas a los locales.  De ahí hasta el final de la primera parte… poco más.

En la segunda parte, sabedores de la necesidad de empatar lo antes posible, el Puerto quería acercarse a la portería de Fermín pero… la profundidad brillaba por su ausencia aunque eso sí, tampoco el Villa hacía gran cosa.  Destacable para los visitantes fuer una falta en el 58 lanzada por Juanma por encima del larguero de la portería de Omar. Y en el área contraria un disparo de David en el 57 que sí necesitó intervención de Fermín. Luego para el villa disparo lejano de Fabio alto y… poco más porque mucho movimiento de balón, interrupciones y escasos ataques por parte de unos y otros por lo que el marcador no se movió. Esta temporada el Unión Puerto todavía sin puntuar mientras que el Villa consigue sus tres primeros puntos.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/09/aaa.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/09/aaa-300x200.jpgTibiabinActualidadTercera División G. Canario
El Unión Puerto no se hace fuerte en casa y de nuevo cae, en este caso ante el Villa de Santa Brígida, en un partido con muy pocas ocasiones de gol y en el que los tantos llegaron en la primera parte. Se adelantó por dos veces el conjunto...