Contundente victoria del conjunto de Tino Déniz frente a El Cotillo

SAN FERNANDO 6 (3) – EL COTILLO 0 (0)

SAN FERNANDO: Choolani, Andrés, Pedro, Eslava, Israel, Echedey, Karim, Antonio (Abraham, 25′), Aday (Alfredo, 67′), Javi Navarro y Medina (Cesáreo, 50′).

EL COTILLO: Cristo, Roberto (Saneta, 46′), Hugo, Borja, Iván, Alex, Alejo, Aarón, Langarica (Estupiñán, 58′), Pedro y Sandro (Raúl, 46′).

ÁRBITRO: Domingo Miguel Sosa Gómez. Amonestó por los locales a Antonio; y por los visitantes a Aarón y Raúl.

GOLES: 1-0: (26′) Aday. 2-0: (28′) Abraham. 3-0: (44′) Aday. 4-0: (49′) Karim. 5-0: (64′) Andrés. 6-0: (70′) Israel.

INCIDENCIAS: Municipal de Maspalomas. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana calurosa. Ante unos 150 espectadores.

El San Fernando sumó su tercera victoria consecutiva en este comienzo liguero. El conjunto de Tino Déniz solventó con facilidad su enfrentamiento ante El Cotillo. Un doblete de Aday y un tanto de Abraham pusieron con ventaja en la primera parte al conjunto de Maspalomas. Con el receso, Karim, Andrés e Israel redondearon la victoria de los grancanarios. La entidad de San Bartolomé de Tirajana se mantiene invicta dentro del grupo canario de la Tercera División.

La resistencia del equipo de Saulo Alonso solo duró hasta el minuto 26 cuando el ariete grancanario Aday se encargó de abrir el marcador para los suyos. A continuación, su compañero Abraham, quien había saltado al campo en sustitución de Antonio, amplió la renta del San Fernando. Al borde del descanso, el nombrado Aday se convirtió de nuevo en el protagonista de la mañana al dejar encarrilada la victoria, tras una buena combinación con Pedro y el propio Abraham.

Tras la reanudación, El Cotillo, con la entrada a escena de Raúl y Saneta, tras el paso por vestuarios, adelantó sus líneas en busca de un tanto con el que meterse de lleno en la lucha por el partido. Sin embargo, la escuadra de Tino Déniz se mostró muy solvente no solo para desbaratar las intentonas de los majoreros sino también para mantenerse en la misma línea de la primera parte, y dejar sentenciado el partido a base de goles.

En el minuto 49, los de Maspalomas lograron el 4-0, a través de Karim, quien se encargó de definir un centro de Abraham. Poco después, fue el grancanario Andrés quien marcó el quinto tanto, con un disparo raso y cruzado. El San Fernando completó la goleada con un libre directo ejecutado por Echedey.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/09/11.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2017/09/11-300x186.jpgTibiabinActualidadTercera División G. Canario
Contundente victoria del conjunto de Tino Déniz frente a El Cotillo SAN FERNANDO 6 (3) - EL COTILLO 0 (0) SAN FERNANDO: Choolani, Andrés, Pedro, Eslava, Israel, Echedey, Karim, Antonio (Abraham, 25'), Aday (Alfredo, 67'), Javi Navarro y Medina (Cesáreo, 50'). EL COTILLO: Cristo, Roberto (Saneta, 46'), Hugo, Borja, Iván, Alex, Alejo,...